#1 Errores de maquetacion en Firefox3
Buenas, hace poco termine mi primer web para el trabajo. La pagina se ve perfectamente en IE7 pero en Firefox3, Chrome, Opera no... Se que IE es el conflictivo pero tambien el mas popular.
El tema en cuestion es que tengo Divs que en Firefox y el resto se ven corridas...tambien me pasaba que no se centraba el contenedor pero ya encontre como solucionar eso gogleando... pero la pregunta que me surge es como hago para resolver el resto de los kilombos de maquetacion..
- hay un guia CSS para Firefox y el resto? (igual me interesa puntualmente que se vea bien en firefox)
- hay algun programa para ver los errores de las paginas en firefox?
- hay algun metodo para corregir los errores en firefox?
(porque vi q existen Hacks pero es para el proceso inverso -el que maqueta en FF y tiene problemas en IE)
me esta quemando la capocha este tema.
saludos y gracias!
El tema en cuestion es que tengo Divs que en Firefox y el resto se ven corridas...tambien me pasaba que no se centraba el contenedor pero ya encontre como solucionar eso gogleando... pero la pregunta que me surge es como hago para resolver el resto de los kilombos de maquetacion..
- hay un guia CSS para Firefox y el resto? (igual me interesa puntualmente que se vea bien en firefox)
- hay algun programa para ver los errores de las paginas en firefox?
- hay algun metodo para corregir los errores en firefox?
(porque vi q existen Hacks pero es para el proceso inverso -el que maqueta en FF y tiene problemas en IE)
me esta quemando la capocha este tema.
saludos y gracias!
0