Diseño Web /

Ayuda con menu en pagina web

Participa en el tema Ayuda con menu en pagina web en el foro Diseño Web.
Hola a todos, necesito ayuda con un menu, quiero hacer que cuando uno pase el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda con menu en pagina web
    Hola a todos, necesito ayuda con un menu, quiero hacer que cuando uno pase el cursor por el link este tiemble (tirite) como en esta web http://www.templatemonster.com/flash...tes/19788.html, espero me puedan ayudar saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda con menu en pagina web

nadie sabe?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda con menu en pagina web

mmm... es casi simple lo que tienes que hacer es convertir en simbolo de boton el grafico, las palabras lo que sea que quieras que sea el boton luego haces 2 click en el simbolo, agregas un forograma clave donde dice sobre y luego eso lo conviertes en clip de peicula le das 2 click de nuevo y puedes darle el efecto que quieras, luego vuelves a la escena y lo pruebas listo! tienes tu boton con efecto asi con el resto. espero haber sido claro si no me disculpas y te lo explico dewnuevo chau.

de antemano muchisimas gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayuda con menu en pagina web

Originalmente publicado por marchesslo Ver mensaje
    mmm... es casi simple lo que tienes que hacer es convertir en simbolo de boton el grafico, las palabras lo que sea que quieras que sea el boton luego haces 2 click en el simbolo, agregas un forograma clave donde dice sobre y luego eso lo conviertes en clip de peicula le das 2 click de nuevo y puedes darle el efecto que quieras, luego vuelves a la escena y lo pruebas listo! tienes tu boton con efecto asi con el resto. espero haber sido claro si no me disculpas y te lo explico dewnuevo chau.

entiendo casi todo, lo que on entiendo es como darle el efecto al final, algun codigo? , saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayuda con menu en pagina web

Tendrias que buscar button backwards en google.
    Aca te dejo un ejemplo para que lo estudies.

http://www.sitepoint.com/article/bac...tton-effect-2/
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ayuda con menu en pagina web

mmm... spitfiremax tiene razon, con la idea que te dí es muy facial hacer o copiar casi cualquer tipo de efecto pero anoche estube tratando de hacerte un ejemplo manual sin acctionscript mmm... y no me quedó muy parecido a lo que tu buscas la verdad es que la anterior respuesta si esta bien solo que tu tienes que ir probando efectos bueno eso adios

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 202 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB