Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Diseño Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Resolucion de pagina web para cualquier resolucionde monitor
Hola como andan! El problema es el siguiente , tengo diseñada una pagina en DREAMWEAVER CS3, Y POR CA<USA DE MI MONITOR WIDE (pienso yo) he realizado la pagina a una resolucion de 1280 x 720, pero cuando veo la pagina en una reolucion de 800 x... tira la barra deslizadora horizontal, obviamente el contenido de la pagina se ve mucho m,as grande; ahora quiero saber si hay alguna manera de poder hacer que la pagina con su contenido se ajuste automaticamente, a cualquier resolucion que posea el usuario! !.

POR FAVOR si me pueden ayudar , es para un laburo que tengo q entregar esta semana !, a mi no me molesta la barra horizonta, perooo el cliente...........vieron como es esto. ja

ABRAZO Y AYUDAA.
maxvan
Re: Resolucion de pagina web para cualquier resolucionde monitor
Hola Franquito:
Por mi experiencia te puedo recomendar más que un script para redimensionar el sitio, lo que haría es acomodar el diseño en dreamweaver a la resolución de 800x600; para ello trabaja con las ventanas de las páginas del sitio al tamaño de 800x600 eso lo verificas en la parte inferior derecha que aparezca 720x420 pixeles u otra solucion es si esta trabajando con tabla hacer una tabla matriz de 760x420 y colocar adentro de las celdas el diseño de la página.
espero no te haya confundido mas...je!
saludos

max
Chimpancé
Gracias Max! ahi va queriendo, voy entendiendo un poco mas, pero.... donde dice para cambiar el tamaño de ventana no me habilita para modificar, y en cuanto a la tabla como hago para crearla, solamente insertar tabla??, que es eso de matriz? je. otra cosa como meto el contenido de mi web dentro de ella.
Y lo del script lo he leido por ahi pero .....no me juego todavia.
Si me podes dar otra mano..SE AGRADECE!!

Franquito_
maxvan
Bien, vamos paso a paso... (como diria un conocido director técnico de futbol, je! perdón delire un poco...)
Opcion 1: si vamos a trabajar con la ventana de dreamweaver lo que tendrías que hacer es lo siguiente vas a ver una pestaña con el nombre de la página a la derecha de esta están los 3 botones de clásicos de windows,el del medio minimiza la ventana,ahí se va activar el menu y buscas la opcion 760x420, y ahí se redimensiona la ventana y todo el diseño tiene que entrar en ella sino te aparecen las barras de deslizadoras horizontal y vertical según sea el caso.
Opcion 2: Si queres trabajar con la tabla, lo que hay que hacer es generar una tabla nomal de 1 columna por 3 filas (la primer fila para el encabezado, la segunda para el cuerpo y la tercera para el pie, para mi esta es la tabla matriz), así se generan 3 celdas donde podés insertar + tablas hasta poder realizar el diseño; por ejemplo: encabezado en flash la insertas directamente en la primer celda superior, luego el cuerpo va en la segunda celda y necesitas solo 3 columnas se interta una tabla de 1 fila con 3 columnas y así según el diseño vas insertando tablas.
En la tabla matriz tenes que cambiar 2 propiedades: el borde=0 y alineacion=centrada así siempre se veran iguales en todos los navegadores y resluciones.
como ejemplo desarrollo mio con la opcion 2 es http://expresocotil.com.

Espero te haya aclare más, aunque me salio un poco extenso...jajaja.

Max
Chimpancé
Buenas!! cada vez mas va queriendo esto, che! con las opciones q me has dado la verdad que intente con la primera, en la solapa (dentro de dreamweaver) donde esta el nombre de la pagina y a la derecha los botones hasta ahi todo bien, ahora cuando minimizo o restauro la ventana las opciones ni siquiera aparecen para poder modificarlas, ,....????? Se que es una boludez, perooo.......

Ayudaa!

JAJA Gracias max por el aguante!
Chimpancé
jaja! otra vez! pa probar, como sera el script y donde lo coloco, bien, en el codigo. Si la pagina la realize a una resolucion de 1280 x 720!

GRACIAS!!!!!
maxvan
Fijate moviendo la ventana de la página minimizada hacia arriba, puede suceder que este por abajo de la ventana propiedades, ya que en todas las versiones de dreamweaver que he usado siempre estuvieron, y funcionaron igual; si no las vez estamos en un problema mayor..jajaja...mandame un mp así vemos tu caso particularmente...
saludos

max
-----Agregado el 19/3/2009 a las 11 : 03 : 27-----
El script esta realizado en javascript, y lo colocas entre los tags "head"(<head></head>) del codigo html. Un sitio donde podes buscar es http://www.hotscripts.com/category/javascript/

Editado por maxcreativo - 19.03.2009 11:03 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Resolucion de una pagina web febu Desarrollo Web 13 15.04.2009 01:13 hs.
Resolucion Monitor 17... glthebest Hardware 18 03.04.2005 04:36 hs.
[Ayuda] Resolucion de pagina Killer Surubi Diseño Web 6 21.02.2005 22:13 hs.
monitor y resolucion the spider Hardware 0 11.09.2004 14:54 hs.
[Dreamweaver] pagina resizeable segun la resolucion Renton Diseño Web 9 01.11.2002 16:52 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estilos o tipos de diseño?
• quiero enviar un flyer para Mail, tengo mi diseño...
• Clon taringa
• auto ajustar height con css
• Botones CSS mismo tamaño
• _ricky_
• Angelus21
• atonau
• vegas2timies
• vicoar

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}