Diseño Web /

Qué les parece mi nuevo sitio?

Participa en el tema Qué les parece mi nuevo sitio? en el foro Diseño Web.
Hola Gente!! Acá yo de nuevo!! Cómo les va? Tanto tiempo!! Bueno, esta vez quiero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Qué les parece mi nuevo sitio?
    Hola Gente!! Acá yo de nuevo!! Cómo les va? Tanto tiempo!! Bueno, esta vez quiero que vean un nuevo sitio que colgué la semana pasada. Se trata de mi portfolio (o como le quieran llamar) en línea...

Entren... Espero sus opiniones y/o críticas!!

Muchas Gracias!!
    David.-
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/902923-que-les-parece-mi-nuevo-sitio.html
    | Más
  • #2 Re: Qué les parece mi nuevo sitio?

lei un poco tu curriculum, podrias haber puesto algo mas de 3D, y tus trabajos ponerlas en tu mismo site, no linkearlo a un blog
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Qué les parece mi nuevo sitio?

¿¿?? No está linkeado mis trabajos a mi blog... Dónde dice 'diseño' está un link a 'mis trabajos en diseño' y donde dice 'Fotos' aparecen DOS links, uno a mi blog, y otro a mis trabajos en foto...
    Si vos por vago no leés y hacés click en el primer link que ves no es mi problema...

Chau...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Qué les parece mi nuevo sitio?

para que pedis opiniones si te las tomas a mal ?
    no te mando donde te tengo qe mandar por respeto al foro, pero sos un salame
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Qué les parece mi nuevo sitio?

mmm... si es verdad que esta linkeado. mmm a mi me gustó tupagina pero si opino que podrias haber puesto alguna animacion en 3d y ademas tu formulario de contacto se habre en una pagina aparte ¿por que?. por que no lo pones dentro de ese cuerpo negro como todos los demas datos. eso fue lo unico que no me gustó bueno un saludo eso chau.

de antemano gracias a todos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 242 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB