Diseño Web /

Cuanto pueden cobrarme por armarme una pagina??

Participa en el tema Cuanto pueden cobrarme por armarme una pagina?? en el foro Diseño Web.
Originalmente publicado por eMMa 89...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    eMMa 89 escribió hace 8 meses

#1 Cuanto pueden cobrarme por armarme una pagina??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Cuanto pueden cobrarme por armarme una pagina??

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Yo quiero una pagina que tenga 4 secciones:
    VENTAS, COMPRAS, SE NECESITA, SE VENDE.
    También, que esas secciones las pueda actualizar yo diariamente. Y deben quedar espacios para meter publicidad... Es muy jodida??
    una cifra por eso?? La necesitaría para saber si contrate medianamente bien el servicio...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cuanto pueden cobrarme por armarme una pagina??

hola debido ala escazes de trabajo empece a diseñar sitios web y alojarlos en servidores gratuitos me arme un portafolio de servicios y los fui llevando a empresas mas bien peqñ pues grandes no me atrevo ya que mi conocimiento es liitado y soy una empresa unipersonal, es decir hago las paginas en mi casa, empece por aprender html banjandome manuales de internet, depues pase a flash y dreanweaver y front page. los script los bajo de internet y los modifico como son gratis no hay problema.

pero tengo un problema no se absolutamente nada de php y tratado de consegurirlo pero nada.

pregunto: se puede hacer una pagina web en html apoyando con flash e insertando algunos codigos script?? y que quede profesional??

como es un trabajo dispendioso ahora hago lo siguiente descargo muchos template gratis de internet y los modifico a mi gusto y me ahorro tiempo en la entrega de los sitios web y cobro la mitad de lo que cobran las empresas que se dedican a esto.

nota:
    - mis paginas no tienen vinculos para compras y pagos a traves de tarjetas (nose como hacer eso)
    - tampoco tienen foros
    - ni formularios de envios como contactos pues siempre que hago un formulario de contacto y hago clic en el boton enviar se me ejecuta el outlook, y esa no es la idea, la idea es que lo envie inmediatemente e a mi correo, "estoy pidiendo ayuda. para los formularios de envio como comentarios, libros de visitas ,contacteme"" como hago??

algunas de mis paginas, http://lug.no-ip.org
    http://es.geocities.com/valeriamls15
    http://es.geocities.com/dptodesucre
    y la paga www.cscastlesystem.com

por favor denme su opinion .. utilizo el servidor gratis de geocities poruqe no me colocan publicidad y aceptan casi todo pero solo me dan 15 mb y tiene su propio editor de html avanzado y es de facil uso, conocen algun otro sitio parecido pero que ofrezca un poco mas de mb.

gracias por favor si me contestan remitirme la respuesta a mi correo skylug7@gmail.com
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cuanto pueden cobrarme por armarme una pagina??

no se si se pueden poner precios, pero yo te digo que lo tengo hace bastante y se paga casi solo, mas si tu actividad es con internet, yo trabajo con la gente de momentosvirtuales no se si todos tienen el mismo precio. suerte.!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cuanto pueden cobrarme por armarme una pagina??

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Yo quiero una pagina que tenga 4 secciones:
    VENTAS, COMPRAS, SE NECESITA, SE VENDE.
    También, que esas secciones las pueda actualizar yo diariamente. Y deben quedar espacios para meter publicidad... Es muy jodida??
    no se si se pueden poner precios, pero yo te digo que lo tengo hace bastante y se paga casi solo, mas si tu actividad es con internet, yo trabajo con la gente de momentosvirtuales no se si todos tienen el mismo precio. suerte.!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cuanto pueden cobrarme por armarme una pagina??

www.sanjuclasificados.com.ar

¿Cuanto puede salirme un sitio similar a este?
    Es auto-administrable, se cargan o quitan cosas desde un panel de control muy facilmente. Además tiene mail con dominio propio....
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 723 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB