Diseño Web /

Cuanto pueden cobrarme por armarme una pagina??

Participa en el tema Cuanto pueden cobrarme por armarme una pagina?? en el foro Diseño Web.
Hola... Desconozco si este es el foro indicado pero me gustaría saber cuanto tendría que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Cuanto pueden cobrarme por armarme una pagina??
    Hola... Desconozco si este es el foro indicado pero me gustaría saber cuanto tendría que pagar para tener una pagina web.
    Mi idea es aprender a hacerla YO, pero el aprendizaje no es rapido.
    La idea sería que me den la pagina "andando" y a partir de ahí yo hacerme cargo. Si no se pueden dar cifras manden MP.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuanto pueden cobrarme por armarme una pagina??

mmmm..la verdad no se si se pueden dar cifras aquí jejeje de que quieres hacer tu pagina
    -----Agregado el 24/3/2009 a las 01 : 22 : 49-----
    ahhh y muy importande de que pais eres?

de antemano muchisimas gracias a todos
    -----Agregado el 24/3/2009 a las 01 : 24 : 40-----
    ahhh y muy importande de que pais eres?

de antemano muchisimas gracias a todos
    Editado por marchesslo - 24.03.2009 13:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuanto pueden cobrarme por armarme una pagina??

ok, la pagina variara de precio segun la tecnologia, cantidad de links, fotos a recortar, contenido, etc etc.
    Si lo que queres es una pagina realizada que se pueda editar, se puede realizar. Tanto en flash como en CSS, y pautarla previamente como para que tocando algunos parametros la puedas actualizar sin más ayuda. Si queres, te asesoro más por PM. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuanto pueden cobrarme por armarme una pagina??

es depende lo que quieras que tu pagina tenga, no es lo mismo una pagina estatica, que una pagina bien armada, con blog propio, galerias de fotos, por ejemplo, etc
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuanto pueden cobrarme por armarme una pagina??

Yo quiero una pagina que tenga 4 secciones:
    VENTAS, COMPRAS, SE NECESITA, SE VENDE.
    También, que esas secciones las pueda actualizar yo diariamente. Y deben quedar espacios para meter publicidad... Es muy jodida??
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuanto pueden cobrarme por armarme una pagina??

Hola...
    En realidad la página que quieres no es muy complicada (si sabes PHP y MySQL)
    Lo que necesitarías es un Administrador de Contenidos que te permita mantener actualizada tu web, así como agregar/eliminar contenido cuando sea necesario.

Sería un portal y en realidad al "hacerte cargo tu", no estarías aprendiendo a hacerla sino solo estarías usando un sistema ya hecho. Como ya te diste cuenta no es algo que se haga rápido si no tienes conocimientos de programación Web.

Yo soy de Perú y aquí un sistema como el que deseas te cuesta entre 250U$D a 600U$D dependiendo de la empresa que contrates. A mi parecer el precio de lo que necesitas serían unos 350U$D.

Si gustas revisa mi página para que tengas mas información acerca de las posibilidades que tienes para tu web:
    http://www.az-webs.com

Saludos,
    AZ-WEBS
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuanto pueden cobrarme por armarme una pagina??

Originalmente publicado por azwebs Ver mensaje
    Hola...
    En realidad la página que quieres no es muy complicada (si sabes PHP y MySQL)
    Lo que necesitarías es un Administrador de Contenidos que te permita mantener actualizada tu web, así como agregar/eliminar contenido cuando sea necesario.

Sería un portal y en realidad al "hacerte cargo tu", no estarías aprendiendo a hacerla sino solo estarías usando un sistema ya hecho. Como ya te diste cuenta no es algo que se haga rápido si no tienes conocimientos de programación Web.

Yo soy de Perú y aquí un sistema como el que deseas te cuesta entre 250U$D a 600U$D dependiendo de la empresa que contrates. A mi parecer el precio de lo que necesitas serían unos 350U$D.

Si gustas revisa mi página para que tengas mas información acerca de las posibilidades que tienes para tu web:
    http://www.az-webs.com

Saludos,
    AZ-WEBS
    GRACIAS POR LA DATA!
    Ahora estoy aprendiendo (solo sin ayuda externa) lenguaje HTML un poco de Introducción a todo lo que es el diseño web... Y tengo intenciones de armar la web que quiero en 1 o 2 meses (espero que pueda llegar a Junio). La verdad que al principio parece dificil pero metiendote en el tema es mas facil...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cuanto pueden cobrarme por armarme una pagina??

Hola, mira HTML no te sirve para hacer eso que queres.

Lo que nesecitas aprender es PHP+MySQL, y como agregados:
    Flash (un poquito, para que quede mas lindo. No es completamente nesesario.)
    Javascript. Muy nesesario si queres que tu pagina sea professional
    AJAX, que enrealidad no es un lenguage de programacion. Es una gran mezcla, que permite hacer webs de tal forma que... http://es.wikipedia.org/wiki/AJAX
    HTML, este te lo tenes que saber de memoria, de arriba para abajo, de izquierda a derecha.
    CSS, Idem al HTML.

Con eso, tenes que estar algo experimentado. Si usas PHP, te aconsejo usar linux, asi no vas a tener tantos despistes a pasar de tu localhost de windows a un server de linux.

Instruite mas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cuanto pueden cobrarme por armarme una pagina??

Gracias por toda la información, me sido SUMAMENTE útil para tomar una decisión...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cuanto pueden cobrarme por armarme una pagina??

Hola, sabes que ya llevo varios años contratando un servicio que te brindan el armado de paginas web que se llama subituweb nunca tuve ningun problema, no me puedo quejar, la conexion es muy rapida y el precio realmente economico y accesible. Te lo recomiendo
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 715 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB