Diseño Web /

Editor Flash WYSYWYG?

Participa en el tema Editor Flash WYSYWYG? en el foro Diseño Web.
Mi pregunta apunta a lo siguiente: ¿Existe algún editor para construir páginas web en flash ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Editor Flash WYSIWYG?
    Mi pregunta apunta a lo siguiente:
    ¿Existe algún editor para construir páginas web en flash pero sin tener que usar el Macromedia, con todo ese diseño complicado?
    Es decir, así como el Frontpage o el mismo Word son editores WYSIWYG ("what you see is what you get") que permiten ir construyendo la web con métodos fáciles sin necesidad de escribir todo el HTML, ¿existe algo parecido para el Flash?

Gracias!
    Editado por patr1c1a - 23.03.2009 21:51 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/905278-editor-flash-wysywyg.html
    | Más
  • #2 Re: Editor Flash WYSYWYG?

mmmm no lo sé. tu quieres hacer la pagina completa en flash? bueno hay que pegarse a un compu nomas es lo que sé hasta el momento claro que si encuentras algo porfavor publicalo aqui.:-)

PD: de antemano muchisimas gracias a todos.
    PD2: tengo entendido que todos esos programas de web facil y todas esas cosas que te dicen falcil y demas sinonimos no so nmuy buenas por que son muy limitadas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Editor Flash WYSYWYG?

Bueno, por lo que pude "investigar", un programa bastante bueno es el Adoble Flash CS3 (creo que ahora está el CS4 también).
    Acá hay un tutorial sobre cómo utilizarlo para construir webs: www.youtube.com/watch?v=-TyirrAokEQ

Espero le sirva a alguien.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Editor Flash WYSYWYG?

sip falsh es lo mejor para eso que tu buscas aveces es tedioso hacerlo todo capa por capa pero es gratificante cuando algo te sale bien con tu esfuerzo te la verdad no se que diferencia hay entre el cs3 y el 8 pero de igual forma te sirven los dos y si ya salio el cs4 cualquier duda que tengas con fals te puedo ayudar un poco. un saludo.

de antemano gracias a todos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 264 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB