Diseño Web /

Como hacer que el correo de mi se enlace directamente!!

Participa en el tema Como hacer que el correo de mi se enlace directamente!! en el foro Diseño Web.
HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO UN PROBLEMITA NECESITO ENLAZAR EL CORREO DE UNA ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Como hacer que el correo de mi se enlace directamente!!
    HOLA, SOY NUEVO EN EL FORO, TENGO UN PROBLEMITA NECESITO ENLAZAR EL CORREO DE UNA PAGINA PARA QUE ABRA, ES COMO CREAR UN HIPERVINCULO, EL CASO ES QUE ESTA CREADO EL FLAHS, Y POCO SE MANEJAR ESTO.

LO QUE PASA ES QUE LA PAGINA LA ESTABA CREANDO UN AMIGO PERO EL NO LA PUDO TERMINAR. POR ESO NO SE BN QUE HACER.

ESTA ES LA PAGINA: http://www.asosinu.gov.co/ EN LA PARTE DERECHA SUPERIOR APARECE EL BOTON DEL CORREO ESTA EN FLAHS. QUIERO SABER COMO ENLAZARLO YA QUE NO ABRE.

TAMBIEN NECESITO HACER QUE FUNCIONE EL CHAT!!

ESPERO Y ME AYUDEN!!
    Editado por KIDPAMBE - 25.03.2009 11:54 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/905751-como-que-correo-se-enlace-directamente.html
    | Más
  • #2 Re: Como hacer que el correo de mi se enlace directamente!!

mmmm.... no entiendo bien para que sirve esa cartita si esta el boton de CONTACTO pero dime cual es la finalidad de ese boton?

de antemano muchisimas gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como hacer que el correo de mi se enlace directamente!!

La cartica es el boton flahs, entonces lo que necesito saber es como enlazar ese boton a la pagina donde ya tengo creado el correo de la pagina!!

Y como hago que funcione el chat?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como hacer que el correo de mi se enlace directamente!!

mmm. aver con flah alomejor te puedo ayudar (no se como funciona tu chat y no se mucho de chats) pero aun no me que da claro quien se ba a meter a ese link el cliente o un usuario. bueno de la misma forma quien sea, probaste en la paleta de aciones de flash get url ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como hacer que el correo de mi se enlace directamente!!

lo q vi fue q el enlace esta en flash, pero apunta a una script .php. entonces tendrias q crear un script .php para el formulario de contacto, el cual enviara los mensajes de la gente a un correo especifico.

Pero lastima q no se mucho de php, o sino te daria un script adecuado para eso, de todos modos espero q sirva de algo.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Como hacer que el correo de mi se enlace directamente!!

SI EN EL LINK DEL CORREO SE VAN A METER LOS USAUARIOS Y LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA Y TODO EL QUE TENGA DIRECCIONDE CORREO DE ELLA.

EN ESTE MOMENTO NO TENGO EL CODIGO COMPLETO DE LA PAGINA ESTA TARDE ES QUE EM LO ENTRAGAN.

POR FAVOR SI ME PUEDES AYUDAR ESTE ES MI CORREO ME AGREGAS: jeko0286@hotmail.com

GRACIAS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Como hacer que el correo de mi se enlace directamente!!

yap yo te agregé bueno lo primero que tienes que hacer es ver si el boton tienes un get url sino es así nes ese el problema hay que agregarselo y es super facil bueno saludos a todos chau

de antemano muchisimas gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Como hacer que el correo de mi se enlace directamente!!

Ese boton apunta a http://www.asosinu.gov.co/contacto.php
    Supongo que lo que deberia haber ahi es un webmail donde los usuarios acceden a sus correos.
    Si ya tienen un servidor de correos, lo unico que tenes que hacer es subir un script webmail cualquiera y personalizarlo un poco (ademas de configurarlo con los parametros de tu server de correos)
    Por ejemplo, hay uno muy bueno llamado Horde Mail (creo q la web es http://www.horde.org/), lo que podrias hacer es crear en tu host un directorio con nombre 'mail' y subir todo el script ahi.
    Despues crear en la raiz del sitio el archivo contacto.php con un redir a http://www.asosinu.gov.co/mail/
    Es algo rapido de hacer, pero lo mas importante y que deberias resolver primero es averiguar si tienen un servidor de correos, tambien su ip o dominio, puertos, tipo de servidor, si hay servidor de bases de datos y tambien las propiedades de esta.
    Deberian otorgarte un usuario con privilegios suficientes para crear las modificaciones y para otorgarle al script.
    Si no te gusta el Horde podes usar cualquier otro que ande en la vuelta (siempre que sea gratuito)
    Pero trata de resolver el tema del mail server, porque el que sea en flash el boton no es el problema, incluso podes descompilar el swf y cambiarle el link, tu problema aca es que tenes que integrar un sistema al sitio y comunicarlo al servidor de correos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Como hacer que el correo de mi se enlace directamente!!

HOLA COMO HAGO PARA PERSONALIZAR UN SCRITP DE UNA WEBMAIL Y SUBIRLO??

NECESITO QUE EM EXPLIQUEN BN POR FAVOR AUN NO HE PODIDO HACER ESTO!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Como hacer que el correo de mi se enlace directamente!!

Hola, mira te diria que si no tenes conocimientos de php, lo modifiques lo menos posible.
    Todo depende de lo que quieras hacer y dell script que uses, hay algunos que mismo del panel de administracion podes cambiar las imagenes en el head para poner un logo propio.
    Tambien hay otros que hay que personalizar a la fuerza.
    Por eso te diria que veas que script usas y que posibilidades tiene desde la administracion.
    Si no te permite, busca hacer cosas sencillas; Si por ejemplo tiene un logo por defecto arriba a la izquierda, fijate las propiedades de la misma y creas una imagen del mismo tamaño con el logo que queres que aparezca y la reemplazas en el server con el nombre de la original.
    Si sos mas avanzado, trata de modulizar y manejar los diseños por separado.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 618 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB