Diseño Web /

Cuanto cobro??

Participa en el tema Cuanto cobro?? en el foro Diseño Web.
Gente, estoy armando un sitio para un torneo de futbol regional.. tegno el modelo para ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cuanto cobro??
    Gente, estoy armando un sitio para un torneo de futbol regional.. tegno el modelo para mostrar disponible en: http://www.hcc-constructora.com.ar/liga ..

Cuanto les parece que debería cobrar por esto? o sea diseño y desarrollo del sitio..?

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuanto cobro??

no va el link mmm que paso???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuanto cobro??

perdon... no .com.ar .. es .com!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cuanto cobro??

me gusto el diseño de la pagina en la que queres sacar el diseño..

eso se hace solamente diseñando o lleva algo de codigo...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuanto cobro??

no no.. solo diseño
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cuanto cobro??

Tendrias que averiguar el tema del precio.. yo estoy de a poco armando mi sitio web. y le voy a meter flash a fondo por eso tengo alguas dudas con el tema de la programacion..

salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cuanto cobro??

todo varia ... es tu trabajo vos pones el precio ... pero logico ... no vendas un 600 al precio de una ferrari .... ahi tenes solo maquetacion ... luego con animacion .... por ejemplo flash ya es mas ... y es codigo php o con base de datos es mucho mas ...
    mas que nada vos ahi hicistes una maquetacion ...
    Depende el mercado, cliente, vos y principalmente vos ... vos lo cobras lo que te parece que te costo ... luego el cliente ve si te lo paga jeje
    Saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 270 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB