Diseño Web /

Mostrar en el htm objetos ubicados por fuera del escenario

Participa en el tema Mostrar en el htm objetos ubicados por fuera del escenario en el foro Diseño Web.
Espero que puedan ayudarme con este asunto que hace rato que no encuentro cómo hacerlo. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mostrar en el htm objetos ubicados por fuera del escenario
    Espero que puedan ayudarme con este asunto que hace rato que no encuentro cómo hacerlo.

Tengo una página en flash. Me gustaría instertarla en el html de tal forma que si yo veo el sitio en un monitor con mayor resolucion, el swf quede centrado pero que se vean los elementos que dejé en el .fla afuera de las medidas del documento.

Yo recuerdo haber conseguido un código hace unos años. Pero no me acuerdo si iba dentro del .fla o en el .html. Alguien sabe cómo hacer esto?

Gracias!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/907498-mostrar-htm-objetos-ubicados-fuera-del.html
    | Más
  • #2 Re: Mostrar en el htm objetos ubicados por fuera del escenario

Cuando publicas desde flash anda a Public settings >> solapa html

Y pone en Dimensions = Percent
    y en Scale = No Scale

Perdon, lo tengo en ingles pero creo que te guiara. Con eso haras que el swf se escale y mueste contenido que sobrepase el lienzo. Mi web es un ejemplo. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mostrar en el htm objetos ubicados por fuera del escenario

Gracias loco, era lo que buscaba!!!! Al fin!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 176 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB