Diseño Web /

Urgente -- ayuda crear sitio web -- Urgente!!!

Participa en el tema Urgente -- ayuda crear sitio web -- Urgente!!! en el foro Diseño Web.
Hola gente, buenos dias. Soy nueva en el foro. Hace poco me recibi y no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Urgente -- ayuda crear sitio web -- Urgente!!!
    Hola gente, buenos dias.
    Soy nueva en el foro.
    Hace poco me recibi y no eh tenido practica ya q empese a trabajar de otra cosa, nada que ver con
    diseño.
    ahora me encargaron un trabajito y no quisiera fallar, es muy importante para mi conseguirlo, ya
    que es lo que estudie.
    Me piden lo siguiente a modo de prueba, nada complicado, pero seria un paso par ver si consigo
    el trabajo o no.
    Esto me dijeron:
    "Te envio varias carpetas, las cuales cumplen la funcion de secciones de un sitio y dentro
    tienen un contenido estatico.

La tematica del sitio deberia ser : Coordinacion, equipos interdisciplinarios, Menores,
    Familia....(para que te des idea de la estetica)

Hace al menos el boceto del sitio (una pagina html de inicio y una seccion)"
    Las carpetas tienen los siguientes nombres:
    Acompñamiento terapeutico
    Adicciones
    Adultos mayores
    Centros de Salud
    Educación
    Ministerio de Justicia
    Trastornos de la Alimentación
    Violencia familiar
    Y continen datos con direcciones, telefono,
    nombres de profecionales, etc...
    Esto es todo, alguien porfavor que me de una idea de como armarlo.
    Desde ya, muchas gracias.:-)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/909001-urgente-ayuda-crear-sitio-web-urgente.html
    | Más
  • #2 Re: Urgente -- ayuda crear sitio web -- Urgente!!!

la verdad es que resulta un poco deficil planear las secciones asi, pero como me lo decis me da la idea de que tenes que hacer una pagina de inicio y poner en el menu al MENOS UNA de las secciones que te detalla ahi ("Acompañamiento Terapeutico", por ejemplo).

algo que te podria servir mucho es entrar a stios con una tematica similar para inspirarte y si podes, tratar de ahcer algo mejor que lo que ves.

espero que te haya podido responder
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 226 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB