Diseño Web /

Archivos FLA

Participa en el tema Archivos FLA en el foro Diseño Web.
Señores grosos una consulta.. Como hago para capturar una pelicula flash de un sitio web... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Archivos FLA
    Señores grosos una consulta..

Como hago para capturar una pelicula flash de un sitio web...
    Osea estoy armando la mia, pero encontre en otra un muy buen diseño de una intro la cual quiero descargarla en mi PC, editarla y luego subirla a la mia y probar como queda..
    estoy al tanto que existe un software llamado decompiler SWF pero no se si puede hacer ese laburito...

desde ya muchas gracias..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/909588-archivos-fla.html
    | Más
  • #2 Re: Archivos FLA

mhhh.. ok los decompiladores nunca funcionan como deberian, agrupan los layers, si tiene AS lo malinterpretan etc. O sea que no te seria tan facil editarlo como teniendo el fuente ( Que lo arman de una manera mas entendible ) Aparte de eso el archivo puede estar protegido. Y aparte te podrias enfrentar a procesos legales ya que estas bajando un archivode autor, editandolo y usandolo como propio.

Fuera de eso. ( Como si fuera poco ) Si, el decompiler haria ese laburo. Siempre y cuando no este cargado en streaming o llamado desde otro SWF que te complicaria un poco el proceso y ni hablar de adecuarlo a tu web. ( Y por amor de Jebus, hacela liviana y ponele un SALTAR INTRO!!! Suerte!! )
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Archivos FLA

Hups !!!

creo que habia algun soft para hacerlo.. yo alguna ves lo logre pero no encuentro el programa.. creo que tenia la opcion haciendo click DER. sobre la pelicula de la pagina, y ahi mismo descargarla.. y te lo descargaba en un archivo SWF que al abrirlo con flash me generaba la otra extension FLA..
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 06 : 40 : 09-----
    esta es la imagen que quiero, tengo entendido que lleva programacion actionscript y javascript pero prefiero editarlo jej
    -----Agregado el 8/4/2009 a las 06 : 40 : 32-----
    esta es la imagen que quiero, tengo entendido que lleva programacion actionscript y javascript pero prefiero editarlo jej

http://www.flashcomponents.net/uploa...html?full=true
    Editado por lokomarcos - 08.04.2009 18:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 351 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB