Diseño Web /

[Ayuda] como hago para subir mi web correctamente?

Participa en el tema [Ayuda] como hago para subir mi web correctamente? en el foro Diseño Web.
Buenas Gente tengo un problema con una pagina.... bah mi tia me pido que la ...

Buscar en este tema:

•  
    [N-e-O] escribió el 30/12/2002 a las 00:52 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema! Ayuda! :)
    Buenas

Gente tengo un problema con una pagina.... bah mi tia me pido que la haga y bue mi experiencia 0 en esto

Asi q bueno la "logre" hacer como pude (ES UN DESASTRE !!! pero a mi tia le guto ) pero ahora q vengo a subirla No puedo ... no entiendo nada y q se yo se complica

Bueno por Favor a alguien q me pueda ayudar a un n00b le dejo mi ICQ o MSN (Ver en Firma)

Gracias!

Salu2!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/91027-ayuda-como-hago-subir-web-correctamente.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 30/12/2002 a las 02:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿Pero qué problema tienes exactamente al subirla (No dispongo de MSN o ICQ por lo que tendrás que hablar por aquí :-)
    Me gusta este mensaje
  • [N-e-O] escribió el 30/12/2002 a las 03:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mmhh no logre subir todo creo

entro en el Index.... Luego voy a Principal y ahi tengo Varios Links q llevan a Fotos comodidades y esas cosas

Bueno Cuando entro a alguna me tira

Código:
    Multiple Choices
    The document name you requested (/fotos.htm) could not be found on this server. However, we found documents with names similar to the one you requested.
    Available documents: 

/fotos (common basename)

No se q puede ser

Salu2! Y Gracias x Responder!
    Me gusta este mensaje
  • -{Quasar}- escribió el 30/12/2002 a las 03:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

hmmmm, si queres te puedo tratar de dar una mano, mi icq #37230111 hablame por ahi a ver si te puedo ayudar
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/12/2002 a las 06:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hummm, bueno, la verdad es que no estoy del todo seguro, pero por lo que parece, el fallo está en el enlace que al parecer está enlazando a un .html cuando debería estar llamando a una carpeta, la cual debería tener un archivo índice de los contenídos.

Comprueba que hayas subído bien todos los archivos y si te sigue pasando, comprueba el enlace, lo más probable es que sea del enlace, al menos por el error que te dá, eso es lo que parece.
    Me gusta este mensaje
  • [N-e-O] escribió el 30/12/2002 a las 06:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sii era el enlace!!! Gracias a -{Quasar}- me lo soluciono.. la verdad no me di cuenta del error faltaba una boldez pero se me paso

Gracias Igual!

Salu2!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 992 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB