Diseño Web /

Interesado en el diseño web

Participa en el tema Interesado en el diseño web en el foro Diseño Web.
HOla, cómo va?. Miren, estoy interesado en el diseño web, y me gustaría saber si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Interesado en el diseño web
    HOla, cómo va?. Miren, estoy interesado en el diseño web, y me gustaría saber si alguien conoce algún lugar bueno y accesible para aprender. En el Ce. Ed. Mo. ni piensen decírmelo....

Estaba viendo la UTN, el curso de professional webmaster, pero no sé cuanto puede salir, si se puede pagar en cuotas o algo, lo máximo que puedo pagar es hasta 100$ por mes. El IAC sale 150$... y no conozco muchos lugares...

TAmbién si hay alguien que de clases particulares de diseño web en su casa estaría copado que me dijeran.

Un saludo y desde ya, gracias .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/911039-interesado-en-el-diseno-web.html
    | Más
  • #2 Re: Interesado en el diseño web

Mira yo el otro dia llame a la utn para el curso de diseño web, pero ya no se puede inscribir hasta depues de las vaciones de invierno. Me dijero en el curso costaba mil y pico, habia hecho la cuenta y eran como unos 450 pesos por mes. Con 100 pesos en ningun lugar serio irias, y lo de IAC por lo que yo habia averiguado en los foros nadie me lo recomendo, es malisio dicen y el titulo no te sirve ni para limpiarte el culo. Yo ke vos espero hasta las vacaiones de invierno te incribis y listo, anda juntando la plata desde ahora. Yo despues de las vacaciones empiezo, capaz nos vemos si decidis ir, jejeje.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Interesado en el diseño web

mira, yo hice un cuso de diseño web en el IAC y la verdad es que no lo recomiendo, pero quizas esun poco mas dficil, pero con tutoriales que podes sacar de internet, aprendiendo dreamweaver, flash, fireworks, photoshop, etc, vas a poder aprender todo muy bien
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Interesado en el diseño web

Pero si quiero una salida laboral, voy a poder laburar de esto sin certificado?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Interesado en el diseño web

Perdón por el doble post, pero quiero avisar que ya'tá. Cierrene l post si quieren. Conseguí poder pagar lso cursos del CTEC, me dijeron que es 120$ por mes, durante 8 meses. Igual si alguien me puede tirar una referencia del CTEC, si es bueno o qué, estaría copado (También is alguien va ahí al curso de diseño web que chifle, así nos juntmos ). Gracias por la ayuda muchachos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 107 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB