Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Diseño Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Baneado/a
Estudiar para Webmaster
Hola amiguillos pillos, jeje bue la onda es asi quiera saber si los que laburan como Webmaster en donde la laburan se les exije tener algun titulo de webmaster, o con solo los conocimientos les vasta. Otra de las cosas ke keria saber si en el caso de ke el titulo o certficado sea necesario, el de la UTN tiene validez? y no como el de la IAC ke no sirve para nada. Otra cosa en el caso ke no necesite el certificado me sirviria el curso este de USERS http://www.redusers.com/diseno/menu.html
Justamente arriba de la pagina anterior dice Certificados, creen que los certificados de USERS sirve para algo? a alguien le sirvio? o solo es un comprovante de ke estudio para webmaster?
Salu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Donde estudiar Teatro ? PoetaCamba Estudios 16 31.08.2009 23:15 hs.
¿Cual es el mejor lugar para estudiar sistemas? BandoleiR Estudios 27 06.07.2009 02:02 hs.
CURSO Donde puedo estudiar para Webmaster y/o php jorgeek Estudios 0 29.03.2009 17:24 hs.
Donde estudiar Técnico Superior en Tecnología de Computación y Comunicaciones canob Estudios 4 16.05.2007 13:11 hs.
Estudiar musica clasica por internet. gratis. nickyh Música 1 15.05.2002 22:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estilos o tipos de diseño?
• quiero enviar un flyer para Mail, tengo mi diseño...
• Clon taringa
• auto ajustar height con css
• Botones CSS mismo tamaño
• _ricky_
• Angelus21
• atonau
• vegas2timies
• vicoar

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}