Diseño Web /

En una página PHP ¿cómo deshabilitar el botón derecho del mouse?

Participa en el tema En una página PHP ¿cómo deshabilitar el botón derecho del mouse? en el foro Diseño Web.
Hola a todos, estoy tratando de armar una Galería de imágenes para mi web, pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 En una página PHP ¿cómo deshabilitar el botón derecho del mouse?
    Hola a todos, estoy tratando de armar una Galería de imágenes para mi web, pero no quisiera que descargaran las fotos que voy a poner, ya sé que resulta casi imposible... porque un usuario avanzado puede brincarse las cosas y llegar al objetivo o que siempre hay manera de descargarse las cosas usando diferentes métodos. Pero la mayoría de los usuarios que andan en internet siempre usan el botón derecho del mouse y la opción "Guardar imagen como" y es lo que yo quiero evitar.

La galería está en PHP, lea dejo el enlace para que vean como funciona y los archivos con el código para ver si alguien puede ayudarme. Sonará raro pero no sé mucho y menos soy experto en el diseño web... así que si pudieran explicarme las cosas en cristiano sería mucho mejor.

La dirección web para ver la galería es la siguiente:
    http://www.sanblasatempa.com.mx/galeria/
    Tengo solo fotografías de prueba, quiero terminar de configurar antes de subir las fotos finales.

Y anexo a este mensaje está los archivos con el código.

Gracias de antemano.
    Editado por Mexicanofxp - 16.04.2009 13:21 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: En una página PHP ¿cómo deshabilitar el botón derecho del mouse?

podes hacerlo con js, pero igualmente van a poder bajarlas.

fijate en http://www.prestashop.com/forums/viewthread/7414/

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: En una página PHP ¿cómo deshabilitar el botón derecho del mouse?

Perfecto owerraide, eso es precisamente lo que andaba buscando... al agregarle el código al final de la página php se deshabilita el click derecho del mouse... con eso puedes detener a un usuario promedio... como dices... finalmente hay muchas formas de bajar las cosas...

Gracias de nuevo, me sirvió perfecto.

Adjunto les subo en txt el texto que se debe agregar al final de las páginas php y lo descargué del enlace que pusiste, los créditos... pues a quien se lo merezca.

Saludos y Gracias de nuevo.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: txt noclickderecho.txt (686 Bytes, 14 vistas)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 669 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB