Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Diseño Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
En una página PHP ¿cómo deshabilitar el botón derecho del mouse?
Hola a todos, estoy tratando de armar una Galería de imágenes para mi web, pero no quisiera que descargaran las fotos que voy a poner, ya sé que resulta casi imposible... porque un usuario avanzado puede brincarse las cosas y llegar al objetivo o que siempre hay manera de descargarse las cosas usando diferentes métodos. Pero la mayoría de los usuarios que andan en internet siempre usan el botón derecho del mouse y la opción "Guardar imagen como" y es lo que yo quiero evitar.

La galería está en PHP, lea dejo el enlace para que vean como funciona y los archivos con el código para ver si alguien puede ayudarme. Sonará raro pero no sé mucho y menos soy experto en el diseño web... así que si pudieran explicarme las cosas en cristiano sería mucho mejor.

La dirección web para ver la galería es la siguiente:
http://www.sanblasatempa.com.mx/galeria/
Tengo solo fotografías de prueba, quiero terminar de configurar antes de subir las fotos finales.

Y anexo a este mensaje está los archivos con el código.

Gracias de antemano.

Editado por Mexicanofxp - 16.04.2009 13:21 hs..
rm -fR /
Re: En una página PHP ¿cómo deshabilitar el botón derecho del mouse?
podes hacerlo con js, pero igualmente van a poder bajarlas.

fijate en http://www.prestashop.com/forums/viewthread/7414/

saludos
Chimpancé
Re: En una página PHP ¿cómo deshabilitar el botón derecho del mouse?
Perfecto owerraide, eso es precisamente lo que andaba buscando... al agregarle el código al final de la página php se deshabilita el click derecho del mouse... con eso puedes detener a un usuario promedio... como dices... finalmente hay muchas formas de bajar las cosas...

Gracias de nuevo, me sirvió perfecto.

Adjunto les subo en txt el texto que se debe agregar al final de las páginas php y lo descargué del enlace que pusiste, los créditos... pues a quien se lo merezca.

Saludos y Gracias de nuevo.
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: txt noclickderecho.txt (686 Bytes, 14 vistas)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Botón medio del mouse no me funciona... Malbeck Software 6 24.07.2008 13:31 hs.
como deshabilito el boton derecho del mouse maped Windows 12 05.09.2007 16:30 hs.
Cambiar menu en botón derecho del mouse Master.Mind Windows 2 04.06.2007 15:03 hs.
Modificar menu del boton derecho del mouse Shen Windows 3 29.12.2004 00:45 hs.
Deshabilitar botón derecho del Mouse astro_rulo Programación 7 27.11.2004 00:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estilos o tipos de diseño?
• quiero enviar un flyer para Mail, tengo mi diseño...
• Clon taringa
• auto ajustar height con css
• Botones CSS mismo tamaño
• _ricky_
• Angelus21
• atonau
• vegas2timies
• vicoar

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}