Diseño Web /

Centrar Pagina web

Participa en el tema Centrar Pagina web en el foro Diseño Web.
Hola soy apenas un novato en el tema de diceño web. mi gran duda es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Centrar Pagina web
    Hola soy apenas un novato en el tema de diceño web. mi gran duda es como hacer que mi "intento" de pagina web quede centrada en la pagina del explorador sin importar que este MAximizada o restaurada o estirada, etc.. me explico ?.

Por ahora trabajo con Publisher soy muy novato para otras cosa jeje si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Desde ya gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Centrar Pagina web

Mhhhh, podrias pasarla a CSS y centrar todo en un DIV. ( Es lo más fácil que se me ocurre )
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Centrar Pagina web

Originalmente publicado por spitfiremax Ver mensaje
    Mhhhh, podrias pasarla a CSS y centrar todo en un DIV. ( Es lo más fácil que se me ocurre )
    Mira, jeje disculpa mi ignorancia pero no se que es CSS me suena, y menos lo que es un div, no puedo hacer una pagina centrada en el publisher?. Gracias por tu ayuda =)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Centrar Pagina web

MMMMMMMM

El consejo ahora pasaria a ser general...

Dejá el publisher y ponete a leer HTML (ahi vas a saber que es un div) Y CSS (ahi vas a poder centrar una pagina). Google te va a ayudar a encontrar sitios donde puedas empezar...si lo que querés es APRENDER te conviene largar ese software y repasar y practicar lo que leas. No necesitás mas que un simple "bloc de notas" y el navegador para hacer las pruebas de como te va quedando.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Centrar Pagina web