Diseño Web /

Centrar Pagina web

Participa en el tema Centrar Pagina web en el foro Diseño Web.
Hola soy apenas un novato en el tema de diceño web. mi gran duda es ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Centrar Pagina web
    Hola soy apenas un novato en el tema de diceño web. mi gran duda es como hacer que mi "intento" de pagina web quede centrada en la pagina del explorador sin importar que este MAximizada o restaurada o estirada, etc.. me explico ?.

Por ahora trabajo con Publisher soy muy novato para otras cosa jeje si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Desde ya gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Centrar Pagina web

Mhhhh, podrias pasarla a CSS y centrar todo en un DIV. ( Es lo más fácil que se me ocurre )
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Centrar Pagina web

Originalmente publicado por spitfiremax Ver mensaje
    Mhhhh, podrias pasarla a CSS y centrar todo en un DIV. ( Es lo más fácil que se me ocurre )
    Mira, jeje disculpa mi ignorancia pero no se que es CSS me suena, y menos lo que es un div, no puedo hacer una pagina centrada en el publisher?. Gracias por tu ayuda =)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Centrar Pagina web

MMMMMMMM

El consejo ahora pasaria a ser general...

Dejá el publisher y ponete a leer HTML (ahi vas a saber que es un div) Y CSS (ahi vas a poder centrar una pagina). Google te va a ayudar a encontrar sitios donde puedas empezar...si lo que querés es APRENDER te conviene largar ese software y repasar y practicar lo que leas. No necesitás mas que un simple "bloc de notas" y el navegador para hacer las pruebas de como te va quedando.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Centrar Pagina web

ropasucia siertamente es verdad, como veras me tomo tiempo aprender apenas un cachito de html ya se bien lo que es un div y los style´s que tiene. tambien se poner imagenes ipervinculos y demas con "El notepad" pero no se tanto como para poder hacer una web. Si lo ago en publisher que es lo mas sensillo que tengo a mano para hacerlo cuando le pongo "<div align="center">" la pagina me queda centrada cuando el Explorador esta "Restaurado" (echo ventana) pero cuando la "Maximiso" queda totalmente a la a la derecha te dejo el link no te rias jaja www.hardwarepro.com.ar (solo aplique el div a la "pagina principal" a las demas no, y si te fijas los demas errores que tiene y me das tus consejo no me ofendo (estoy trantando de usar dreamweaver pero no entiendo mucho todavia la parte grafica de diseño) =) gracias).
    Editado por MarvinDDR - 03.05.2009 21:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Centrar Pagina web

Ok consejo aliena los box centrales con respecto al banner o al pie, te estan quedando cortos.
    ( Los de MUY PRONTO, etc etc. )

Despues, para alinear proba con

1. #main {
    2. width: 300px;
    3. height: 236px;
    4. position: absolute;
    5. top: 50%;
    6. left: 50%;
    7. margin-top: -118px; /* 50% del alto*/
    8. margin-left: -150px; /* 50% del ancho */
    9. }

donde main es el nombre del DIV contenedor.( Ahora que aprendiste DIV te va a ser mas facil ) Juga con esos parametros en el CSS y la pagina se acomodora. ( Nota que tenes que posicionar con porcentajes, no con pixeles, para que la pagina se adapte. )
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Centrar Pagina web

permalink Hola, te agradesco la respuesta, si ahora se me hace mas facil apresiar los Tags que me estas pasando, todavia no tenfo en claro igual a que te referins con que el #main { es el nombre del DIV, los div llevan nombre ? porque cuando los creo solo pongo <div stile....> </div> no se ponerle nombre a los div. lo voy a googlear = y lo demas va todo a dentro del div no ?. Muchas gracias por la ayuda. y si definitivamente trabajar con pixeles es algo "peligroso" con el Dreamweaver note que son todos porcentages. Otra consulta no me conviene meter el contenido en una tabla y centrar la tabla o esto me trae inconvenientes ?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1884 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB