Diseño Web /

Ayuda Efecto de Estela / Rastro con Flash

Participa en el tema Ayuda Efecto de Estela / Rastro con Flash en el foro Diseño Web.
Hola a todos. Escribo por que necesito ayuda para hacer una animación en Flash. Tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda Efecto de Estela / Rastro con Flash
    Hola a todos.
    Escribo por que necesito ayuda para hacer una animación en Flash.
    Tengo que formar un logo con sus partes por separado. Cada parte vuela hasta su posición final. El problema que tengo es que ahora me pidieron que cada "personaje" deje una estela en su recorrido, y no doy pie con bola.
    Ojalá alguien me pueda ayudar.
    Saludos y Gracias!
    Cecilia.

PD: esta es la primera vez que abro un tema... creo que no lo hice tan mal no?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda Efecto de Estela / Rastro con Flash

A ver, supongo que unir el logo por partes ya lo tendras, lo que se me ocurre es que podrias dibujar la estela con degradado, darle un alfa de %50 digamos, y ponerle encima una mascara animada, que vaya destapando la estela siguiendo el pedazo de logo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayuda Efecto de Estela / Rastro con Flash

Hola Spitfiremax
    antes que nada gracias por tu tiempo
    el logo unido ya lo tenia, tenia todo, solo me faltaba la "estela", te cuento que intente y nunca me salio como queria, pero por suerte, sin decir nada el cliente prefirio hacer otra cosa!
    igualmente ojala esto le sirva para algun otro que tenga la misma duda (cuando busque como hacerlo en google encontre en varios foros gente preguntando lo mismo, y ninguno con respuesta)
    de nuevo gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 551 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB