Diseño Web /

[Flash] Existe el Streaming de Flash?

Participa en el tema [Flash] Existe el Streaming de Flash? en el foro Diseño Web.
Buenas Quizas sea una pregunta re newbie pero güe... Vieron q muchos diseÑos se lo ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Streaming
    Buenas

Quizas sea una pregunta re newbie pero güe...

Vieron q muchos diseÑos se lo cargan al toke y decis "pero ésto necesitas un preloading sino no podes cargar tanto grafico al toque"

entonces mi duda es, existe el streaming gráfico ? como así lo hay en sonido... lo hay tambien para lo grafico ?

que onda?
    +

0
    Me gusta

| Más

A que te referis con streaming grafico? el streaming de flash? o video streaming?.
    El tema de los preloadings en flash es porke el flash te carga por capas, depende como tengas configuradas las opciones de publicacion, de arriba para abajo o de abajo para arriba.
    O sea. TE va a leer lo que tengas en la primer capa.
    Por eso se hacen los preloaders, para que tu diseño no se desmerezca debido a una mal carga, en la que te aparezca por ejemplo primero unas imagenes flotando y despues te cargue el fondo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

claro, al streaming de flash me refiero.

Ajap, pero suponete q sea solo en 1 capa y q en la 2da capa haya 1 sonido mp3... q lo pones como fluido y entonces lo que hayas echo gráficamente acompañe al streaming del audio.
    se entiende ?

xq si pongo el sonido en la escena 2, es al pedo...
    y si lo bajo a 1 fps el sonido y la peli esta en 30 fps
    al poner load movie en action script me queda la peli en 1 fps...

pero si pongo el sonido en 30 fps, me queda un swf larguisimo.
    Me gusta este mensaje

NO entendí nada de lo del preload para graficos...

Un preloader en flash es una escena (la primera de toda la animacion) que loopea hasta que carga/ron la/s siguiente/s escenas de la pelicula flash.
    Luego se ejecutan las otras escenas.. las que contienen graficos, sonidos, videos, etc...

O sea un preloader es un preloader... no esicte un preloader para sonido u otro para graficos u otro para videos, bah al menos no lo entiendo de esa manera.

Saludos

Varlax
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 885 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB