Diseño Web /

[Convocatoria] Diseñadores que quieran ayudar para un proyecto solidario

Participa en el tema [Convocatoria] Diseñadores que quieran ayudar para un proyecto solidario en el foro Diseño Web.
Holas, hago este tema para que todos los que quieran colaborar con el proyecto solidario ...

Buscar en este tema:

•  
    Michael escribió el 05/01/2003 a las 02:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ATENCION diseñadores que quieran ayudar..
    Holas, hago este tema para que todos los que quieran colaborar con el proyecto solidario que estoy iniciando con la usuaria lo-q.. puedan ayudar con lo siguiente, pongo esto porque muchos se ofrecieron.. que necesitamos..Les dejo el link al tema del proyecto Atencion gente con ganas de ayudar

La pagina va a estar hecha más o menos dentro de 7 a 15 dias..
    mientras todos los que quieran ir haciendo banners.. para la pagina seran bienvenidos..
    Si pueden hagan banners de 468x60 - 470x70 - 88x33 - 100x 50 va.. de todos los tamaños que quieran..
    Los banners le tienen que poner algo tipo con el nombre Movimiento Solidario.. va. algo que se les ocurra

Otro metodo de publicidad que se me ocurre es hacer tipo carteles de una carilla de hoja de computadora y que diga www.movimientosolidario.com.ar y despues algo como.. queres ayudar.. no sabes como ayudar entra a la pagina.. bue ustedes sabran mejor que yo de marketing.. jeje

Nose si saben de otro metodo para publicitar la pagina es bienvenido..
    Les dejo mi [icq]57573418[/icq] mi mail es michaelduffy@fibertel.com.ar y mi MSN es berlinga11@hotmail.com
    Desde ya gracias por leer al post..
    Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/91817-convocatoria-disenadores-que-quieran-ayudar-proyecto.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 05/01/2003 a las 04:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

necesitamos ayuda tambien de redaccion para la pagina.... si tienen ganas ponganse con su musa inspiradora y a crear se ha dicho
    les mando muchos besos
    Lu
    Me gusta este mensaje
  • ALoNE escribió el 05/01/2003 a las 05:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

redaccion de que tipo?
    yo dispongo de bastante tiempo libre. depende de que sea, quizas puedo ayudar (no me voy a poner a escribir sobre algo que no sepa )
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/01/2003 a las 00:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

redaccion para la pagina web... con informacion cosas que quieran publicar.... para armar secciones nuevas.... secciones en donde puedan escribir lo que sienten del tema.... redaccion a las instituciones necesitamos escribir cartas y mandarlas para dar a conocer nuestro proyecto... redactar cartas para pedir donaciones de comida y ropa como necesitamos..
    alone buscame en icq si?
    57688809 asi estamos mas en contacto y salimos adelante mas rapido y mejor con el proyecto....
    Me gusta este mensaje
  • ALoNE escribió el 06/01/2003 a las 00:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

listo
    Me gusta este mensaje
  • KaOSLiTo escribió el 06/01/2003 a las 01:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hola, bueno les cuento que estuve hablando un poco con Michael, y viendo el tema de ponerl el phpnuke en funcionamiento.
    Esto ya casi esta, seguramente mañana va a estar funcionando.

Asi que lo que les queria pedir, es si alguien nos puede dar una manito con el tema del diseño.
    Alguien que tenga buen gusto, porque yo para mezclar colores son un asco... =)

bueno eso nada mas
    salu2 a todos y gracias.
    Nico
    Me gusta este mensaje
  • ALoNE escribió el 06/01/2003 a las 01:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo no tengo problema
    digan si quieren colores claros, o llamativos o lo que sea
    Me gusta este mensaje
  • KaOSLiTo escribió el 06/01/2003 a las 01:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo me inclino por algo claro, mas bien tranqui, no?
    pero igualmente nose, fijate que sale y de ultima despues se puede modificar.

gracias
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • ALoNE escribió el 06/01/2003 a las 03:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que version de nuke es?
    otra cosa, la tienen traducida?
    Me gusta este mensaje
  • Michael escribió el 06/01/2003 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por ALoNE
    que version de nuke es?
    otra cosa, la tienen traducida?
    Hola, ahí te agregué a mi lista de ICQ.. así hablamos,,
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 484 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB