Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Diseño Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Hacer diseño
Hola chicos...que tal, les cuento que en el tema diseño soy algo novata, estoy mas dedicandome a php y msql, y en realidad este es un pedido.
Necesito un diseño de una portada index, para un sitio para una persona discapacitada que se esta dedicando al mushing, ...no se si alguien conoce este deporte... es trineo con perros...y quiero hacerle el sitio para muestre lo que hace ....pero obviamente como sabran los discpacitados no cuentan con mucho dinero....por eso se lo voy a hacer gratis....si alguien me puede ayudar con el diseño o aunque sea yo se que lleva tiempo podria cobrarme un minimo algo considerable.... yo me encargo de la programacion, me gustaria un diseño con los estilos nuevos que se usan, como grunge...imagenes de fondo de los perros ya tengo mas o menos todo eso de las imagenes y fotos....
Si alguien quiere ayudar..desde ya agradedida
Por favor......Desde ya gracias chicos.....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Sitio] [Flash] MIren que buen diseño!! ::MaTT:: Diseño Web 12 06.10.2009 11:20 hs.
[Ayuda] Q programa me aconsejan p/empezar en diseño, dibujo 3d, renderizado y demas? [Al Kaífa] Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 14 21.02.2007 19:45 hs.
[Estudios] ¿Que area de diseño te gusta mas? PoetaCamba Diseño 27 13.06.2006 20:21 hs.
[zz] Diseño electrónica (ventas de cds) PoetaCamba Diseño 9 03.03.2005 21:03 hs.
[Sitio] Para los que les interese el diseño web una pagina indispensable de ver! }Tingal0{ Diseño Web 4 01.11.2003 02:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estilos o tipos de diseño?
• quiero enviar un flyer para Mail, tengo mi diseño...
• Clon taringa
• auto ajustar height con css
• Botones CSS mismo tamaño
• _ricky_
• Angelus21
• atonau
• vegas2timies
• vicoar

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}