Diseño Web /

auxilio con animacion y audio en flash

Participa en el tema auxilio con animacion y audio en flash en el foro Diseño Web.
El problema es el siguiente tengo un audio que dura 1000 frames y una animacion ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 auxilio con animacion y audio en flash
    El problema es el siguiente tengo un audio que dura 1000 frames y una animacion de unas imagenes que duran 250 frames como puedo hacer para que la animacion de las imagenes se repita una y otra vez mientras el audio este activo...

Las animaciones y el audio estan en la misma escena y no les puedo crear un movie clip a cada parte por que si no no funcionaria un boton que hice para pausar y continuar el banner

Agradesco su pronta respuesta
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: auxilio con animacion y audio en flash

Repeti los frames 4 veces uno al final del otro. 250 >> 250 >> 250 >> 250, eso seria lo mas fácil.
    ( Seria como loopearlo 4 veces )
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: auxilio con animacion y audio en flash

Originalmente publicado por spitfiremax Ver mensaje
    Repeti los frames 4 veces uno al final del otro. 250 >> 250 >> 250 >> 250, eso seria lo mas fácil.
    ( Seria como loopearlo 4 veces )
    la cuestion es que si hago eso le aumentaria mucho peso a la animacion y como va a ser para web no me conviene
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: auxilio con animacion y audio en flash

No, si repetis frames el peso no aumenta. Fijate que el programa repetira las mismas imagenes en nuevos fotogramas, no nuevas. ( Si son JPG utilizara los mismo JPGs )
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 228 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB