Diseño Web /

Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web??

Participa en el tema Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web?? en el foro Diseño Web.
llevo mas o menos 2 años y medio en internet, tengo una web de 2 ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    eMMa 89 escribió hace 6 meses

#1 Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web??
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web??

llevo mas o menos 2 años y medio en internet, tengo una web de 2 años ( Planeta Fenix ) y el diseño lo hice editando una plantilla. Es lo mas recomendable! una plantilla .... los diseñós los hice sabiendo usar el PowerPoint 2007 !! JAJA!! es exelente para diseños.. bue en fin.. nunca estudié nada y ahí estan los resultados
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web??

Te recomiento esos sitios que son faciles, prediseñados y ellos te dicen todo. es economico y es pocos pasos. ademas por pocos pesos al mes te dan servicios y oportunidad de mandar tu pagina por mail a contactos y otras cosas mas. esta bueno porque no dependes de un diseñador ni nada, todo lo haces vos y es re facil, te van guiando. ademas el servicio que yo contrate la gente encima te asesora y si vos no sabes, tenes online para preguntarles, y a mi la primera vez me hicieron ellos los pasos. son super recomendables los de momentosvirtuales. Suerte, vas a ver que es la mejor manera.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web??

¿Como saber si lo que me cobra determinado diseñador esta "bien"?
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 445 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB