Diseño Web /

Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web??

Participa en el tema Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web?? en el foro Diseño Web.
Tengo el deseo de poseer una página web sin los conocimientos (o sea que debo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web??
    Tengo el deseo de poseer una página web sin los conocimientos (o sea que debo pagarle a alguien por ello). Que me recomiendan para saber que diseñador web es "bueno" o por lo menos, algunas cosas que deba tener en cuenta segun la experiencia que alguno halla tenido.... Que me recomiendan??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web??

Hola, sabes que ya llevo varios años contratando un servicio que te brindan el armado de paginas web que se llama subituweb nunca tuve ningun problema, no me puedo quejar, la conexion es muy rapida y el precio realmente economico. Te lo recomiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web??

Originalmente publicado por pandora28 Ver mensaje
    Hola, sabes que ya llevo varios años contratando un servicio que te brindan el armado de paginas web que se llama subituweb nunca tuve ningun problema, no me puedo quejar, la conexion es muy rapida y el precio realmente economico. Te lo recomiendo.
    Okey, me respondiste lo mismo en 2 threads...
    Estaría bueno que me dieras el porque debería elegir ese servicio. Es decir, quiero saber con que criterios debo contar para elegir optimamente un servicio de diseño web (mas aun teniendo en cuenta que no existe contacto fisico).
    Que cualidades debo buscar?? Que tengo que tener en cuenta??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web??

pienso que es bueno subituweb porque te ofrecen un panel en donde podes administrar todo el servicio, es decir subir contenido por ftp, crear tus cuentas de email, etc. ah y lo buenisimo es que te ofrecen un constructor de sitios y eso es re útil si no tenes mucha idea de diseño y lenguajes. Te comento esto de la experiencia que tengo y realmente no me puedo quejar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web??

nadie puede dar recomendaciones?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web??

Ok, primero deberias tener en cuenta el tipo de sitio que queres.

Personal - Comercial - etc.

Los puntos a tener en cuenta serian : que sea facil de indexar ( que los buscadores te encuentren rapidamente. ) CSS y un correcto uso del texto e imagenes te va a ayudar.

Que sea liviano y facil de visualizar en todas las resoluciones. ( No conviene marear al usuario ni que tenga que remar un scroll hasta el infinito para ver el contenido. )

Eso seria un punto de partida, podrias chequear su portfolio o mantener un dialogo fluido ya sea por mail MSN o tel y que te asesore,( ya que muchas veces hacemos mucho mas de lo que firgura en portoflio ) sobre que tecnologia te conviene usar en base a lo que tenes en mente.
    Editado por spitfiremax - 18.05.2009 14:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web??

gracias, es un buen consejo...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web??

Mas alla de las capacidades que deben tener todos los diseñadores web, algo importantisimo es que te puedan diseñar todo y no que te pidan que vos les des las imagenes, logo, texto, etc. Un buen diseñador web te incluye el diseño de logos, de imagenes, etc si vos no las tenes. Yo el que te recomiendo es el que hizo esta pagina... sencillisima pero directa: http://www.0km-ya.com.ar Si te interesa mandame un mensaje privado y te paso sus datos. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web??

Originalmente publicado por InterPCnet Ver mensaje
    Mas alla de las capacidades que deben tener todos los diseñadores web, algo importantisimo es que te puedan diseñar todo y no que te pidan que vos les des las imagenes, logo, texto, etc. Un buen diseñador web te incluye el diseño de logos, de imagenes, etc si vos no las tenes. Yo el que te recomiendo es el que hizo esta pagina... sencillisima pero directa: http://www.0km-ya.com.ar Si te interesa mandame un mensaje privado y te paso sus datos. Saludos.
    Te mandaría un mp para consultarte cuanto te cobraron, para saber si a mi me cobraron mal o bien???
    Sino tenes drama en decirlo, obvio.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web??

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Te mandaría un mp para consultarte cuanto te cobraron, para saber si a mi me cobraron mal o bien???
    Sino tenes drama en decirlo, obvio.
    Si dale, mandame la dire de tu web y cuanto te costo, es mas sencillo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 441 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB