Diseño Web /

Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web??

Participa en el tema Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web?? en el foro Diseño Web.
Tengo el deseo de poseer una página web sin los conocimientos (o sea que debo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web??
    Tengo el deseo de poseer una página web sin los conocimientos (o sea que debo pagarle a alguien por ello). Que me recomiendan para saber que diseñador web es "bueno" o por lo menos, algunas cosas que deba tener en cuenta segun la experiencia que alguno halla tenido.... Que me recomiendan??
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web??

Hola, sabes que ya llevo varios años contratando un servicio que te brindan el armado de paginas web que se llama subituweb nunca tuve ningun problema, no me puedo quejar, la conexion es muy rapida y el precio realmente economico. Te lo recomiendo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web??

Originalmente publicado por pandora28 Ver mensaje
    Hola, sabes que ya llevo varios años contratando un servicio que te brindan el armado de paginas web que se llama subituweb nunca tuve ningun problema, no me puedo quejar, la conexion es muy rapida y el precio realmente economico. Te lo recomiendo.
    Okey, me respondiste lo mismo en 2 threads...
    Estaría bueno que me dieras el porque debería elegir ese servicio. Es decir, quiero saber con que criterios debo contar para elegir optimamente un servicio de diseño web (mas aun teniendo en cuenta que no existe contacto fisico).
    Que cualidades debo buscar?? Que tengo que tener en cuenta??
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que tengo que tener presente a la hora de elegir un Diseñador Web??