Diseño Web /

[Ayuda] ¿Alguien tiene un poco de espacio?

Participa en el tema [Ayuda] ¿Alguien tiene un poco de espacio? en el foro Diseño Web.
Hola gente, quería pedíros un pequeño favor, a ver si alguien me puede ayudar. Acabo ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 08/01/2003 a las 19:29 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿Alguien tiene un poco de espacio?
    Hola gente, quería pedíros un pequeño favor, a ver si alguien me puede ayudar.

Acabo de terminar la versión 1.0 de el programa que llevo desarrollando desde hace unos meses.

Se trata de un editor de código HTML, ASP y JavaScript.
    el caso es que ya tengo la web visíble pero necesitaría un par de espacios que me alberguen el programa para ponerlo allí para su descarga.

e probado en varios hosting gratuítos, pero se caen con demasiada frecuencia o no me permíten enlazar al ZIP desde fuera del servidor por lo que no me sirven ya que quiero ponerlo en webs tipo Softonic.com que te píden un enlace para la descarga del programa.

Mi pregunta es ¿Alguien tiene un poco de espacio en su servidor que me pudiera ceder para albergar allí el ZIP del programa?

El zip sólo ocupa 1.66MB por lo que con dos megas me serviría más que de sobra.

Pues nada, si quereis bajar el programa para verlo lo podeis descargar (de servers gratuítos eso sí) desde su web oficial que es: http://www.visualhtmleditor.fr.st

Y si alguien tiene un poco de espacio, que me lo diga cuanto antes por favor.

Muchísimas gracias por adelantado.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/92373-ayuda-alguien-tiene-un-poco-espacio.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 08/01/2003 a las 19:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo
    Me gusta este mensaje
  • billu escribió el 08/01/2003 a las 19:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

http://www.webklan.com/cosas/vhtmleditor.zip

PD: trate de instalarlo pa verlo pero me dice que algunos archivos no estan actualizados y no se q mas ....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/01/2003 a las 21:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

WyzzoR, no uso ICQ, mándame un PM o un mail a jmgh22@mixmail.com y te lo paso como sea ¿Vale?

Billu, gracias por el Link, ahora mismo lo pongo con un enlace a tu web debajo a modo de agradecimiento

Lo de los archivos actualizados te lo dice si no tienes las librerías de Visual Basic instaladas, lo que tienes que hacer es instalarlo, te dará el error, reinicias el ordenador y lo vuelves a instalar, de esa forma te instala las librerías (Esta parte te lo dice también en el error que te da (creo))
    Por cierto, muy buena tu web :-)

Muchas THX a todos por la ayuda
    Me gusta este mensaje
  • silme escribió el 09/01/2003 a las 03:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Tengo espacio para tu soft, te mando un mail
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 09/01/2003 a las 13:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias a todos, ya tengo los tres mirros que necesitaba, creo que con eso será suficiente.

Si sois tan amables, mandadme un mail a jmgh22@mixmail.com para tener vuestros e-mail para cuando saque alguna nueva versión del programa (que las habrá) poder avisaros para actualizar los enlaces ¿Vale?

Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 282 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB