Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Diseño Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
¿que opinan de esta empresa?
Estoy por iniciarme en el hospedaje web y me recomendaron subituweb que opinan de esta empresa?¿la conocen? o tambien de otras contando experiencias buenas o malas para asi yo pueda evaluar comentarios a la hora de elegir, les agradezco me respondan!!!
Orangután
Re: ¿que opinan de esta empresa?
Queres ser reseller de algun hosting? lo mejor que seas de alguno de USA. Nunca un nacional. No conozco ninguno de aca 100% recomendable. Aparte los precios varian mucho por las caracteristicas que te ofrecen los de afuera.
Primate
Hola justo que nombras a Subituweb, te cuento mi experiencia. Llevo contratando servicios con ellos hace ya 3 años, la verdad estoy muy satisfecho, otras empresas me defraudaron, pero esta no. Cuando hemos tenido dudas siempre nos han atendido inmediatamente y por suerte no hemos tenido casi que recurrir a solucionar problemas. En lo que respecta a la velocidad es buena, los mails bajan bien, las paginas son rápidas. Tengo clientes en varias partes del mundo y los comentarios de como ven la pagina es buena, siempre acceden a la informacion. Esta es un poco mi experiencia con Subituweb espero te sirva mi comentario, se que es muy subjetivo, seria cuestion de probar o arriesgarse.
Primate
Hola gracias por responderme. Es muy valedero lo que me contas acerca de la empresa Subituweb, estuve mirando comentarios en la web y son buenos, es facil criticar o renegar por tal servicio pero tambien es muy bueno que alguien hable muy bien de un servicio por eso voy a tener muy en cuenta la respuesta ya que aparentemente es muy recomendable por la experiencia de este usuario, se que es muy subjetiva pero me sirve. Espero mas comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!
Orangután
Es que hay una sola realidad, no te digo que Subtituweb no ande bien o no ande mejor que otros. Los hostings de afuera son los mejores. Es más hay muchas empresas de aca que utilizan servidores de afuera y aca solo son una IMG de venta, no tienen ninguna infraestructura en el pais. Aparte el tema de costos es incomparable.

Nadie que trabaje ofreciendo hosting y quiera hacer diferencia contrata uno local, por la diferencia te conviene siempre uno de afuera. Ahora si tu idea es no ganar suficiente buscate uno nacional.

Editado por <dfdesign> - 15.06.2009 14:46 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que opinan de formar un gobierno de acuerdo internacional ? El Faraon Política - Economía - Sociología 14 04.05.2009 03:09 hs.
Chicas: que opinan sobre DEPILARSE Sayaka Imagen y Cuidado Personal 104 07.04.2009 10:57 hs.
Que opinan de esto???? PoetaCamba Política - Economía - Sociología 48 06.10.2003 10:32 hs.
ke opinan de mi nueva signature ? PoetaCamba Dedicatorias y Cumpleaños 7 23.11.2002 01:23 hs.
Que opinan de D´Alessandro? crack Fútbol 63 15.04.2002 00:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estilos o tipos de diseño?
• quiero enviar un flyer para Mail, tengo mi diseño...
• Clon taringa
• auto ajustar height con css
• Botones CSS mismo tamaño
• _ricky_
• Angelus21
• atonau
• vegas2timies
• vicoar

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}