#1 quiero enviar un flyer para Mail, tengo mi diseño en Illustrator
Hola:
Tengo el diseño hecho en Illustrator CS4. Este diseño tengo que enviarlo por mail, tal como nos llegan avisos de diversos medios como Speedo, Nike, Coca-Cola, Sony, por mencionar algunos.
Tengo entendido que esto es lenguaje HTML. Yo no conozco nada de este lenguaje, ni como editar o componer, nada, cero.
Las características de estos flyers o e-magazines que refiero son:
Quien abre el mail lo ve directamente, no son archivos adjuntos.
Mantienen las fotos en 72 DPI.
Mantienen los textos editables, como si fuesen PDFs o textos de una página web.
No son nada pesados.
Cuando se reenvían, pueden ser editables por partes, es decir quitar elementos (aparecen unas equis y unos recuadros indicando la sección que se quitará).
¿Alguien me podría indicar los pasos que debo seguir desde mi archivo de Illustrator?
¿Habrá algún tutorial para este caso? considerando que no se nada, claro.
Mil gracias.
Tengo el diseño hecho en Illustrator CS4. Este diseño tengo que enviarlo por mail, tal como nos llegan avisos de diversos medios como Speedo, Nike, Coca-Cola, Sony, por mencionar algunos.
Tengo entendido que esto es lenguaje HTML. Yo no conozco nada de este lenguaje, ni como editar o componer, nada, cero.
Las características de estos flyers o e-magazines que refiero son:
Quien abre el mail lo ve directamente, no son archivos adjuntos.
Mantienen las fotos en 72 DPI.
Mantienen los textos editables, como si fuesen PDFs o textos de una página web.
No son nada pesados.
Cuando se reenvían, pueden ser editables por partes, es decir quitar elementos (aparecen unas equis y unos recuadros indicando la sección que se quitará).
¿Alguien me podría indicar los pasos que debo seguir desde mi archivo de Illustrator?
¿Habrá algún tutorial para este caso? considerando que no se nada, claro.
Mil gracias.
0