Diseño Web /

quiero enviar un flyer para Mail, tengo mi diseño en Illustrator

Participa en el tema quiero enviar un flyer para Mail, tengo mi diseño en Illustrator en el foro Diseño Web.
Hola: Tengo el diseño hecho en Illustrator CS4. Este diseño tengo que enviarlo por mail, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 quiero enviar un flyer para Mail, tengo mi diseño en Illustrator
    Hola:
    Tengo el diseño hecho en Illustrator CS4. Este diseño tengo que enviarlo por mail, tal como nos llegan avisos de diversos medios como Speedo, Nike, Coca-Cola, Sony, por mencionar algunos.
    Tengo entendido que esto es lenguaje HTML. Yo no conozco nada de este lenguaje, ni como editar o componer, nada, cero.

Las características de estos flyers o e-magazines que refiero son:
    Quien abre el mail lo ve directamente, no son archivos adjuntos.
    Mantienen las fotos en 72 DPI.
    Mantienen los textos editables, como si fuesen PDFs o textos de una página web.
    No son nada pesados.
    Cuando se reenvían, pueden ser editables por partes, es decir quitar elementos (aparecen unas equis y unos recuadros indicando la sección que se quitará).

¿Alguien me podría indicar los pasos que debo seguir desde mi archivo de Illustrator?
    ¿Habrá algún tutorial para este caso? considerando que no se nada, claro.

Mil gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: quiero enviar un flyer para Mail, tengo mi diseño en Illustrator

Ok, deberias construir el flyer en html, subir las imagenes a un hosting free de imagenes y rutearlas al html, de manera que envies el html por mail y llame las imagenes alojadas.
    Reemplaza el texto que fuera editable y armalo en el html. Las imagenes deberian ser JPG de bajo peso.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: quiero enviar un flyer para Mail, tengo mi diseño en Illustrator

Originalmente publicado por spitfiremax Ver mensaje
    Ok, deberias construir el flyer en html, subir las imagenes a un hosting free de imagenes y rutearlas al html, de manera que envies el html por mail y llame las imagenes alojadas.
    Reemplaza el texto que fuera editable y armalo en el html. Las imagenes deberian ser JPG de bajo peso.
    Gracias por tu respuesta spitfiremak, veo que tendré que tomar clases de html de todas formas. De todas formas es un buen dato lo que me dices, me servirá de mucho cuando haga mi e-flyer. un abrazo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1144 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB