Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Diseño Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Como hacer un blog integrado en Wordpress
Hola gente, queria preguntarles si alguno sabe bien como lograr mas o menos un blog en wordpress que incluya cosas atractivas, insertar videos en vimeo, snapshots, conexion con facebook, twitter, etc.. o sea no solo un blog de contenidos sino algo mas dinamico, me refiero especificamente a la interface.
He estado usando joomla hace un tiempo y si bien me gusta la interface y el resultado final, tengo un problema y es que me es dificil que google indexe los contenidos que voy subiendo, cosa que con wordpress no me habia pasado antes.
Entonces quiero volver a usar WP pero como hay miles de plantillas, themes, plugins, etc, quisiera saber si algun blogger de por aca me puede orientar sobre cuales estan buenos para integrar a un blog bien dinamico.
Desde ya muchas gracias!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
WordPress una exelente opción para tu Blog zix128 Diseño Web 0 29.10.2008 00:47 hs.
Interfaz gráfica de un Blog (Wordpress) luzbelitok Diseño Web 7 02.06.2008 15:23 hs.
Blog en Wordpress. Conde04 Desarrollo Web 11 17.03.2006 16:18 hs.
mother para k62 hasta 550 integrado Sir VENTA 3 12.06.2002 11:46 hs.
Es necesario un Firewall aparte cuando Xp viene con una integrado?? Azazyel Seguridad Informática 2 14.04.2002 03:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estilos o tipos de diseño?
• quiero enviar un flyer para Mail, tengo mi diseño...
• Clon taringa
• auto ajustar height con css
• Botones CSS mismo tamaño
• _ricky_
• Angelus21
• atonau
• vegas2timies
• vicoar

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}