Diseño Web /

Por que me aparece "Mĺsica" en vez de "Música"???

Participa en el tema Por que me aparece "Mĺsica" en vez de "Música"??? en el foro Diseño Web.
Por que me aparece "Mĺsica" en vez de "Música"??? Hola gente de psicof, me llamo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Por que me aparece "Mĺsica" en vez de "Música"???
    Por que me aparece "Mĺsica" en vez de "Música"???

Hola gente de psicof, me llamo Jose Ignacio, tengo 16 años y estoy diseñando un sitio llamada "Musica en Libertad" (tal vez conozcan que es, pero tienen que ser bien jovatos )

Resulta que ya tengo todo el diseó y la mayoria del sitio completado (aun me falta los ultimos toques), hace un rato subi los archivos a mi server (alojado en EL SERVER) y cuando veo (por ej entren aqui: www.musicaenlibertadtv.com.ar/contacto/ ) que todos los tildes se muestran con un simbolo raro, me quise matar !

hice todo con Frontpage (bueno, un poco de Dreamweaver tambien)

me dan una pista???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/931717-que-me-aparece-mae-sica-vez.html
    | Más
  • #2 Re: Por que me aparece "Mĺsica" en vez de "Música"???

dejen chicos, me comunique con el soporte de EL SERVER y me modificaron el charset, me lo imaginaba.. estaba a punto de modificar todo.

cierren nomas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 109 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB