Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Diseño Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Nai Ayüval Maära
ayuda por favor
Hola, quiero hacer una plantilla para el cuerpo de los mail. les comento lo que me sucede... lo estoy haciendo con el dreamweaver cs4... yo la tengo hecha lo que quiero saber es, como bloquear los elementos para cuando pongo la plantilla en el mail solo poder escribir y lo demas o sea imagenes y el diseño que quede fijo y no se puede editar (que no se muevan las tablas ni nada)...
tambien como poder poner lo que hice con el dreamweaver en el cuerpo ya que lo hago en el microsoft outlook, en el express, thunderbird y me pone el cuerpo pero las imagenes me aparecen con la x y tengo que salir a buscarlas, tambien puedo mover las tables y quisiera que cuando ponga la plantilla levante todo, asi puedo directamente empezar a escribir y listo...

las imagenes no estan colgadas en un servidor estan en mi pc

y otra duda si yo cuelgo el html con las imagenes en un server, despues lo voy a poder usar para plantilla de mail? o sea que queden los banners sin poder ser modificados y el cuerpo para escribir y listo?

bueno espero me puedan ayudar gracias...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ayuda Por Favor DiEgO-10 XXX 2 16.01.2008 07:50 hs.
Ayuda por favor con WinXP PRO shiver Windows 37 14.08.2003 21:00 hs.
problema hiper-extraño ! ayuda por favor ! HaMMer Redes Informáticas 9 02.04.2002 14:53 hs.
Gente ayuda por favor Supertincho Software 4 26.03.2002 13:16 hs.
Ayuda por favor!!! juan4t Windows 9 16.03.2002 15:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estilos o tipos de diseño?
• quiero enviar un flyer para Mail, tengo mi diseño...
• Clon taringa
• auto ajustar height con css
• Botones CSS mismo tamaño
• _ricky_
• Angelus21
• atonau
• vegas2timies
• vicoar

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}