Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Webmasters / Diseño Web

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Warrior Of Steel
Estilos o tipos de diseño?
Alguien conoce maso menos los estilos/tipos de diseño (no sé si tendrá algún nombre más técnico) que hay? Osea, la "base" para la estructura (se usan como "base"?). Por ejemplo, el otro día me dijeron que hay uno que es todo tirado para la izquierda o algo así, y vi uno que se llama Grunge. Alguien sabe algo?
Muchas gracias, saludos!
Warrior Of Steel
Re: Estilos o tipos de diseño?
Nadie sabe nada?
Si no se entiende intento volver a explicar.
Saludos!
MooOooOnito
Te refieres a la forma de estructurar los contenidos?
cabecera, menú, etc?
Warrior Of Steel
Claro, la estética de la página y demás.
Este sería uno por ejemplo http://gloobs.wordpress.com/2008/04/...no-web-grunge/.
Las preguntas serías: hay más? se usa esto a la hora de pensar en una página o simplemente se hace lo que diga la cabeza de uno?
Espero hacerme entender, saludos!
MooOooOnito
Espera, en esa página se habla de la estética. Colores, contenidos visuales, etc. Pero primero preguntaste por la estructura: izquierda derecha, arriba o abajo...

ahh no entiendo
Warrior Of Steel
Es que todo suma, yo la verdad que no conozco sobre el tema, por eso pregunto.
Vos por ejemplo, si hacés una página, te basás en algún "estilo de diseño" o simplemente hacés lo que se te ocurra?
Porque como vi eso del Grunge y otro día me dijeron que un "estilo de diseño" es tirar TODO el contenido de la página a la izquierda, pensé que es algo de diseño o no sé.
Si no se entiende intento volver a explicar.
Gracias y saludos!
MooOooOnito
Hola!
Primero que todo te cuento que soy programador y no diseñador , aunque me gustaría aprender, pero después de armar tantos "arbolitos de pascua" (diseños con muchos colores), me aburrí. Prefiero dejarle el trabajo a quien corresponda xD

Sobre lo que preguntas, yo supongo que en el ambiente de diseño deben haber nombres específicos para ciertos desarrollos, ya sea para web, revistas, afiches, etc. Pero no los conozco

En el caso de la web, donde yo me muevo, nunca he escuchado que se le llame de alguna forma distinta a "poner una cabecera y 3 columnas".

Saludos
Warrior Of Steel
Jaja gracias igualmente! Sos programador o programador web vos?
Saludos!
MooOooOnito
Ehh acá en Chile no hay carreras profesionales de programación web, sólo de informática, ingeniería, programación, análisis de sistemas, etc. Normalmente los "programadores web" somos programadores que aprendemos php, html, javascript de manera autodidacta.

Personalmente, estudiando he tenido oportunidad de aprender .net, java, C, pero he preferido dedicarme a la web. Gano mucho menos de lo que haría con .net jaja, pero me gusta

Saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[Sitio] [Flash] MIren que buen diseño!! ::MaTT:: Diseño Web 12 06.10.2009 11:20 hs.
[Ayuda] Q programa me aconsejan p/empezar en diseño, dibujo 3d, renderizado y demas? [Al Kaífa] Arquitectura - Indumentaria - Industrial - 3D 14 21.02.2007 19:45 hs.
[zz] Diseño electrónica (ventas de cds) PoetaCamba Diseño 9 03.03.2005 21:03 hs.
[Sitio] Para los que les interese el diseño web una pagina indispensable de ver! }Tingal0{ Diseño Web 4 01.11.2003 02:27 hs.
tipos de hombres!!! Baxy Humor 11 29.03.2002 12:57 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Estilos o tipos de diseño?
• quiero enviar un flyer para Mail, tengo mi diseño...
• Clon taringa
• auto ajustar height con css
• Botones CSS mismo tamaño
• _ricky_
• Angelus21
• atonau
• vegas2timies
• vicoar

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}