Diseño Web /

[Dreamweaver] cambiar imagen de fondo con un mouseover

Participa en el tema [Dreamweaver] cambiar imagen de fondo con un mouseover en el foro Diseño Web.
Gente, se puede cambiar imagen de fondo de una celda con un mouseover? se que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 cambiar imagen de fondo con un mouseover
    Gente, se puede cambiar imagen de fondo de una celda con un mouseover?
    se que se puede cambiar un color de fondo, pero no puedo hacer que se cambie una imagen..

alguno sabe si se puede hacer? y como?

gracias!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

He estado haciendo unas cuantas pruebas, pero de momento, creo que no se va a poner hacer :_(
    Me gusta este mensaje

lo solucione por ahora alternando por otro color en vez de por otra imagen

o sea aparece un color fijo durante el mouse over y despues vuelve a la imagen.

pero lo ideal seria entre dos imagenes
    Me gusta este mensaje

despues me fijo algo que se me ocurre y si sale te lo paso
    Me gusta este mensaje

a ver... suponiendo que estas trabajando con Dreamweaver MX, lo que tenes que hacer es tener tus imagenes en la carpeta correspondiente (la de tu site) y simplemente seleccionas la magen de boton, y vas a Behaviors, abris el panel con la tecla del más, y pones Swap Image: De ahi, navegas hasta tu imagen, y listo. Si deseas que tu imagen vuelva al estado anterior al retirar el mouse, (mouseOut) dejalo tildado en el cuadro de dialogo anterior, junto con el "preload image"
    Me gusta este mensaje

mmm a ver si se entiende
    el boton no es una imagen
    el boton consta de un texto normal, dentro de una celda, y una imagen de fondo de celda.
    no es un simple swap image

es un swap pero de una image de fondo
    Me gusta este mensaje

Mmm, yo no se bien el codigo, pero se puede hacer seguro, con un poco de codigo java que en el mouseover te cambie la imagen de fondo que queres.
    Me gusta este mensaje

no entiendo bien lo q queres hacer, cambiar el fondo con mouse over sobre un boton? eso lo haces simplemente con un simbolo con un stop en el inicio en cada fotograma cada imagen que queres (le podes dar un preload a c/u) y un boton con un onmouseover gotoand stop fotograma siguiente, no se si es eso lo q precisas porq no entendi muy bien tu pedido cualquier cosa pedime el fla q te lo hago y lo posteo.
    Me gusta este mensaje

no java no, action script, pure action script
    Me gusta este mensaje

no, pero yo nunca hable de flash, lo quiro hacer sin flash

cambiar la imagen del fondo de una celda en un mouse over
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 8515 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB