Diseño Web /

¿Es muy complejo el desarrollo de un sitio como Psicofxp?

Participa en el tema ¿Es muy complejo el desarrollo de un sitio como Psicofxp? en el foro Diseño Web.
Originalmente publicado por eMMa 89...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    eMMa 89 escribió hace 5 meses

#1 ¿Es muy complejo el desarrollo de un sitio como Psicofxp?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: ¿Es muy complejo el desarrollo de un sitio como Psicofxp?

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Psico utiliza el mismo sistema??
    No, Psico utiliza Vbulletin(pago),la opcion que menciono Matix_reload es una opcion gratuita para que puedas crear tu foro.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: ¿Es muy complejo el desarrollo de un sitio como Psicofxp?

Bueno si quieres ser el dueño total de foro, puedes contratar un Hosting, comprarte un Dominio y usar PhpBB, ya q es muy sencillo de utilizar y de instalar, si quieres te ayudo con el tema de la instalacion y modificacion ya que es muy sencillo y en menos de 10 minutos ya tienes tu foro creado. Asi q cualquer cosas mandame un Mensaje privado y Hablamos!!

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: ¿Es muy complejo el desarrollo de un sitio como Psicofxp?

Originalmente publicado por ..:: Poyo ::.. Ver mensaje
    Básicamente, lleva mucho laburo y sacrificio. Tiempo y guita. Puede que no tanta guita si le invertís mucho tiempo, pero un mínimo de guita necesita. Un buen hosting, por ejemplo.
    A no caer en el efecto burbuja de las .com!! jajaj!

Éxitos con tu emprendimiento!!
    Edu
    Porque el hosting es tan fundamental en un foro con muchos usuarios??

(que es el efecto burbuja de las .com??)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: ¿Es muy complejo el desarrollo de un sitio como Psicofxp?

creo q no es necesario ni mucho guita, ni mucho tiempo para crear y mantener un foro, hay hosting desde menos de 5 pesos ARGENTINOS y te dan bastente Espacio y Muchos GBs de tranferencia, que con eso sobrara para el foro...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: ¿Es muy complejo el desarrollo de un sitio como Psicofxp?

* el hosting es importante. No es *TAN FUNDAMENTAL*, pero a nadie le gusta participar en un foro que sea lento, se cuelgue, o donde se pierdan los mensajes.

* el efecto burbuja de las .com sucedió a fines del 2001, cuando mucha gente pensó que creando una .com iba a generar guita porque sí. Cuando se dieron cuenta de que eso era una burbuja y dicha burbuja explotó, mucha gente perdió su laburo, etc, etc.

* no es necesaria MUCHA guita, ni MUCHO tiempo, dependiendo a qué le llames mucho. La cuestión es que dedicándole 2hs por día no hacés un sitio o un foro de la importancia de psico.
    Los gastos no son solamente de hosting. Piensan que psico no invirtió en un programador o diseñador?

Es todo relativo a qué guita tengan, qué estén dispuestos a invertir, etc.

Si ésto es "che, esto de un foro es fácil de hacer? se hace guita con ésto?" se les va a complicar.

Salutte!
    Edu
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: ¿Es muy complejo el desarrollo de un sitio como Psicofxp?

Originalmente publicado por ..:: Poyo ::.. Ver mensaje
    * el hosting es importante. No es *TAN FUNDAMENTAL*, pero a nadie le gusta participar en un foro que sea lento, se cuelgue, o donde se pierdan los mensajes.

* el efecto burbuja de las .com sucedió a fines del 2001, cuando mucha gente pensó que creando una .com iba a generar guita porque sí. Cuando se dieron cuenta de que eso era una burbuja y dicha burbuja explotó, mucha gente perdió su laburo, etc, etc.

* no es necesaria MUCHA guita, ni MUCHO tiempo, dependiendo a qué le llames mucho. La cuestión es que dedicándole 2hs por día no hacés un sitio o un foro de la importancia de psico.
    Los gastos no son solamente de hosting. Piensan que psico no invirtió en un programador o diseñador?

Es todo relativo a qué guita tengan, qué estén dispuestos a invertir, etc.

Si ésto es "che, esto de un foro es fácil de hacer? se hace guita con ésto?" se les va a complicar.

Salutte!
    Edu
    Gracias por tu mensaje, me aclaro un par de dudas.
    Yo no estoy preguntando una receta para hacer mil foros en 1 minuto. Yo quiero hacer algo serio, pero pequeño. No pienso en el transito de un sitio como psico, solo pregunto por como montar una estructura similar.

Yo estoy hablando crear un foro, para algo una localidad de unas 12.000 personas... O sea, menos que lo que psico recibe en una hora!!
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: ¿Es muy complejo el desarrollo de un sitio como Psicofxp?

Entonces dale para adelante, Emma!
    Seguro va a caminar!

Éxitos!
    Edu
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: ¿Es muy complejo el desarrollo de un sitio como Psicofxp?

Originalmente publicado por eMMa 89 Ver mensaje
    Gracias por tu mensaje, me aclaro un par de dudas.
    Yo no estoy preguntando una receta para hacer mil foros en 1 minuto. Yo quiero hacer algo serio, pero pequeño. No pienso en el transito de un sitio como psico, solo pregunto por como montar una estructura similar.

Yo estoy hablando crear un foro, para algo una localidad de unas 12.000 personas... O sea, menos que lo que psico recibe en una hora!!
    No es facil crear un sitio como psico, tiene hecho mil modificaciones al foro original, fijate te paso el link para que veas como es originalmente el software que usa psico y para que te des una idea de cuanto lo cambiaron.

http://www.vbulletin.com/forum/

Viste? nada que ver, no?, el sistema que se usa aca es vbulletin pero personalizado por la gente de aca que tiene atras una empresa de desarrollo, osea este sitio no es manejado por un solo pibe. Y vbulletin cuesta la licencia unos 190 dolares....

Yo diria que con phpbb vas a ir bien, te permite crear un foro en cuestion de minutos, incluso si contratas un hosting con cpanel y fantastico ya te viene precargado, contrata un hosting bueno tipo nuthost yo uso ese, y cero problemas, cualquier cosa avisa.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: ¿Es muy complejo el desarrollo de un sitio como Psicofxp?

el foro de Psico usa vBulletin, aunque a diferencia de phpBB no es gratuito.
    Hay varias opciones gratuitas, para lo que necesitas hacer hace falta tener un hosting, y si le queres hacer profesional el diseño y el funcionamiento, podes contratar un diseñador para la estetica y un programador para modificaciones que quieras hacer, aunque estos dos no es necesario, con un poco de paciencia podes aprender a manejarlo (instalar, crear foros, administrar) lo que sí, para modificar vas a necesitar uno que sepa.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: ¿Es muy complejo el desarrollo de un sitio como Psicofxp?

Originalmente publicado por Angelus21 Ver mensaje
    el foro de Psico usa vBulletin, aunque a diferencia de phpBB no es gratuito.

Es muy caro. Estoy dispuesto a realizar una inversión de ser necesario, para armar mi foro...

Hay varias opciones gratuitas, para lo que necesitas hacer hace falta tener un hosting, y si le queres hacer profesional el diseño y el funcionamiento, podes contratar un diseñador para la estetica y un programador para modificaciones que quieras hacer, aunque estos dos no es necesario, con un poco de paciencia podes aprender a manejarlo (instalar, crear foros, administrar) lo que sí, para modificar vas a necesitar uno que sepa.
    Si es gratis ES bueno?? Yo el diseñador lo necesitaría para que me deje la página andando, que le haga las modificaciones que sean necesarias, yo no se nadadde programación. No se si me cobrarán muy caro por un laburo así...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 444 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB