Diseño Web /

¿Es muy complejo el desarrollo de un sitio como Psicofxp?

Participa en el tema ¿Es muy complejo el desarrollo de un sitio como Psicofxp? en el foro Diseño Web.
Y depende de tus posibilidades, acá te dejo el link para que lo veas, esta ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    eMMa 89 escribió hace 5 meses

#1 ¿Es muy complejo el desarrollo de un sitio como Psicofxp?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: ¿Es muy complejo el desarrollo de un sitio como Psicofxp?

Y depende de tus posibilidades, acá te dejo el link para que lo veas, esta expresado en dolares claro.

para ser gratuito phpBB es bastante bueno y completo.

Las modificaciones puede ser:

Estética, que lo hace un diseñador web o en su defecto un diseñador gráfico y programador.
    La funcionalidad lo hace solamente el programador.

Pero la plata que le vas a invertir es depende de lo que quieras gastar, depende de eso sera más lindo o profesional.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: ¿Es muy complejo el desarrollo de un sitio como Psicofxp?

Originalmente publicado por Angelus21 Ver mensaje
    Y depende de tus posibilidades, acá te dejo el link para que lo veas, esta expresado en dolares claro.

para ser gratuito phpBB es bastante bueno y completo.

Las modificaciones puede ser:

Estética, que lo hace un diseñador web o en su defecto un diseñador gráfico y programador.
    La funcionalidad lo hace solamente el programador.

Pero la plata que le vas a invertir es depende de lo que quieras gastar, depende de eso sera más lindo o profesional.

Saludos.
    Muchas gracias, lo voy a tener en cuenta. Una pregunta: ¿Si decidiese utilizar phpBB (por ser gratuito) debería solicitar los servicios de un diseñador para desarrollar uno (en realidad varios) foros? Es decir, si no sería medio boludo pagarle a alguien para que te haga algo que es gratis...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: ¿Es muy complejo el desarrollo de un sitio como Psicofxp?

NO te confundas, lo que es gratis es el software o script que en este caso es phpBB, que además es código libre.
    Lo que pagas es el servicio de instalación, configuración, personalización, modificación para que te entreguen funcionando el foro (requiere tiempo) que lo hace uno que sepa y entienda la estructura del software.
    Ahora, si no queres pagar ese servicio, podes aprender vos aunque te llevara mas tiempo y tendras varios errores y tener que volver a instalar en el caso de que se pierda algun archivo o base de datos.

Te doy un ejemplo:
    para pagar los impuestos siendo un autonomo, no es obligación tener un contador, podes hacer vos mismo las declaraciones juradas y pagar, ahora si no entendes de las normativas y aplicativos a usar, necesariamente vas a necesitar el servicio de un contador para que te haga la declaración jurada y estar en regla con la categoria correspondiente.

No se si se entiende a lo que voy :P

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: ¿Es muy complejo el desarrollo de un sitio como Psicofxp?

Originalmente publicado por Angelus21 Ver mensaje
    NO te confundas, lo que es gratis es el software o script que en este caso es phpBB, que además es código libre.
    Lo que pagas es el servicio de instalación, configuración, personalización, modificación para que te entreguen funcionando el foro (requiere tiempo) que lo hace uno que sepa y entienda la estructura del software.
    Ahora, si no queres pagar ese servicio, podes aprender vos aunque te llevara mas tiempo y tendras varios errores y tener que volver a instalar en el caso de que se pierda algun archivo o base de datos.

Ah... Era so a lo que apuntaba yo. Es muy complejo el desarrollo de algo como lo que quiero (o sea, me cobrará mucho un diseñador??)

Te doy un ejemplo:
    para pagar los impuestos siendo un autonomo, no es obligación tener un contador, podes hacer vos mismo las declaraciones juradas y pagar, ahora si no entendes de las normativas y aplicativos a usar, necesariamente vas a necesitar el servicio de un contador para que te haga la declaración jurada y estar en regla con la categoria correspondiente.

No se si se entiende a lo que voy :P

saludos
    CLARÍSIMO CHE
    Muchas gracias por tu ayuda, se me van despejando algunas dudas...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: ¿Es muy complejo el desarrollo de un sitio como Psicofxp?

Mandame un MP y vemos si podemos llegar a un acuerdo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 443 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB