#24 Re: ¿Es muy complejo el desarrollo de un sitio como Psicofxp?
Originalmente publicado por
Angelus21
NO te confundas, lo que es gratis es el software o script que en este caso es phpBB, que además es código libre.
Lo que pagas es el servicio de instalación, configuración, personalización, modificación para que te entreguen funcionando el foro (requiere tiempo) que lo hace uno que sepa y entienda la estructura del software.
Ahora, si no queres pagar ese servicio, podes aprender vos aunque te llevara mas tiempo y tendras varios errores y tener que volver a instalar en el caso de que se pierda algun archivo o base de datos.
Ah... Era so a lo que apuntaba yo. Es muy complejo el desarrollo de algo como lo que quiero (o sea, me cobrará mucho un diseñador??)
Te doy un ejemplo:
para pagar los impuestos siendo un autonomo, no es obligación tener un contador, podes hacer vos mismo las declaraciones juradas y pagar, ahora si no entendes de las normativas y aplicativos a usar, necesariamente vas a necesitar el servicio de un contador para que te haga la declaración jurada y estar en regla con la categoria correspondiente.
No se si se entiende a lo que voy :P
saludos
CLARÍSIMO CHE

Muchas gracias por tu ayuda, se me van despejando algunas dudas...