#1 Botones CSS mismo tamaño
hola:

hace mucho que no toco DW y no me acuerdo de nada, resulta que tengo unos botones hechos en CSS pero quedan con el tamaño de la palabra, yo me acuerdo que habia una forma de hacer que queden todos del mismo tamaño pero ni ahi me acuerdo como xD

les dejo los botones...

Estilo:
Código HTML:
<STYLE type="text/css">
<!-- 
#menu {
	position:absolute;
	left:5px;
	top:52px;
	width:246px;
	height:241px;
	z-index:1;
}
#menu div.barraMenu,
#menu div.barraMenu a.botonMenu {
font-family: sans-serif, Verdana, Arial;
font-size: 9pt;
color: #FC0;
}
#menu div.barraMenu {
text-align: left;
}
#menu div.barraMenu a.botonMenu {
background-color: #000;
color: #FC0;
cursor: pointer;
padding: 4px 6px 2px 5px;
text-decoration: none;
}
#menu div.barraMenu a.botonMenu:hover {
background-color:#FC0;
color: #000000;
}
#menu div.barraMenu a.botonMenu:active {
background-color:#FC0;
color: #000000;
}
-->
</STYLE> 

html:
Código HTML:
<div id="menu">
  <div class="barraMenu">
  <div align="left">
    <p class="Estilo4">
    	  <a class="botonMenu" href="mindex.html" target="mainFrame">Página Principal</a><br>
        <br>
          <a class="botonMenu" href="news.html" target="mainFrame">Noticias</a><br>
        <br>
          <a class="botonMenu" href="tabla.html" target="mainFrame">Tabla de Posiciones</a><br>
        <br>
          <a class="botonMenu" href="fixture.html" target="mainFrame">Fixture</a><br>
        <br>
          <a class="botonMenu" href="stats.html" target="mainFrame">Estadísticas</a><br>
        <br>
          <a class="botonMenu" href="entrevistas.html" target="mainFrame">Entrevistas</a><br>
        <br>
          <a class="botonMenu" href="photos.html" target="mainFrame">Fotos</a><br>
        <br>
          <a class="botonMenu" href="video.html" target="mainFrame">Videos</a><br>
        <br>
          <a class="botonMenu" href="index.html" target="_blank">Foro</a><br>
        <br>
          <a class="botonMenu" href="http://www.facebook.com/pages/Penarol-de-Rosario/102255770729" target="_blank">Peña-Blog</a><br>
        <br>
          <a class="botonMenu" href="links.html" target="mainFrame">Links</a><br>
        <br>
      <a class="botonMenu" href="mailto: pety2do@hotmail.com" target="_blank">Contacto</a></p>
</div>
</div></div> 

CHAO
GRAX
+

0
Me gusta

| Más