Diseño Web /

Necesito Opiniones..

Participa en el tema Necesito Opiniones.. en el foro Diseño Web.
Hola a todos queria mostrarle una nueva pagina que estoy realizando.. y por supuesto lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito Opiniones..
    Hola a todos queria mostrarle una nueva pagina que estoy realizando.. y por supuesto lo mas importante es la opinion de todos uds.. por favor les pido que la visiten y m digan q cosas agregarian, quitarian, modificarian, etc..

La dirección es la siguiente:

http://www.zona-virtual.net

Desde ya muchisimas gracias a todos y saludos para uds.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito Opiniones..

me gusta, es mas... cuando llego a casa me bajo algun que otro programita (en especial ese de los 40 programas para el pen drive) - gracias - pero estaria bueno que entraran mas noticias o cosas en la pantalla sin necesidad de scrollear para abajo...porque asi me engancho viendo un pantallazo de todo y me quedo leyendo... sino, veo las primeras cosas y me aburro... el template es medio basico pero el negro y el azul o el negro y el verde siempre garpan, esa es mi humilde opinion, pero va bien, al menos asi pinta
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito Opiniones..

Muchas gracias por tu opinion la voy a tener en cuenta igual que a todas, gracias por la buena onda tambien y espero q te sirvan las cosas que se encuentran en la página.. siempre agrego cosas nuevas y que me parezcan interesantes.. son cosas que yo uso y las quiero compartir.. ese es el objetivo de mi página.. gracias de nuevo por tu opinion y saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito Opiniones..

me gusta, esta bien organizada, buenos los colores y piola el contenido

ahora voy a mirarla completa asi te dejo una opinion mas profunda jaja

muchos exitos!

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito Opiniones..

No, le agregues mas nada si te referis al contenido esta perfecta la pagina, yo por ahi le pondria algunos link con algunos videostutotiales de SO, Lenguajes, lo basico nada mas como para no ocupar demaciado el espacio que podes usar en otras cosas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito Opiniones..

Muy linda, lo único actualizada seguido así mantenes un buen tráfico de usuarios...
    Saludos!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 104 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB