#1 auto ajustar height con css
Hola, les comento mi situacion: tengo todo el diseño ya implementado y funcionando, hasta q me percate de q si extiendo las lineas de texto hasta determinado punto, este texto empieza a sobrepasarse sobre el <div> siguiente... yo lo q estaria necesitando saber es como hacer para q ese texto (q esta metido dentro de un div) tenga una altura automatica (q se adapte a la longitud del texto)
Por si necesitan mas informacion: la pagina esta toda hecha en html, estructurada casi integramente por div's y maquetada desde un archivo css externo
Si necesitan alguna pauta mas, avisen y posteo lo q necesiten, pero la verdad q estuve googleando un poco y no encontre nada q me sirva, por lo q intuyo q estoy haciendo mal la busqueda, porq no creo q sea algo tan complejo
alguna sugerencia??
Por si necesitan mas informacion: la pagina esta toda hecha en html, estructurada casi integramente por div's y maquetada desde un archivo css externo
Si necesitan alguna pauta mas, avisen y posteo lo q necesiten, pero la verdad q estuve googleando un poco y no encontre nada q me sirva, por lo q intuyo q estoy haciendo mal la busqueda, porq no creo q sea algo tan complejo
alguna sugerencia??
0