Diseño Web /

Problema con tablas en HTML

Participa en el tema Problema con tablas en HTML en el foro Diseño Web.
Hola gente! Mi primer post, aunque siempre utilizo estos foros para buscar ayuda! Soy nueva ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con tablas en HTML
    Hola gente! Mi primer post, aunque siempre utilizo estos foros para buscar ayuda!
    Soy nueva en esto de diseñar, estoy utilizando frontpage porque el sitio que estoy trabajando es muy simple.
    Decidí hacerlo por medio de tablas para poder ordenar los botones de hipervínculos y la info que necesito.
    La cuestión es que en una de las páginas, tengo una tabla grande, de tres columnas. En las primeras dos hay thumbnails de fotos y en la tercera texto.
    El problema surge cuando uno no está viendo la página a pantalla completa en IE, sino que lo ve en una versión; que la tabla tiende a cambiarse de posición, descentrándose del fondo (que es una foto, y por eso queda mal)
    Les paso la página en cuestión.
    http://www.buziosbytheocean.com.ar/es/rooms.htm

Alguna idea de cómo solucionarlo?

GRACIAS POR ANTICIPADO!!!!!!!!!

Sol
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con tablas en HTML

Hola,
    El problema es que el color más claro es parte de la imagen de fondo, y porsupuesto que cualquier cambio en la estructuración del contenido se va a ver mal si la imagen de fondo es estática...
    Lo que debes hacer es ponerle mejor la imagen de fondo a la tabla, y así esta va a ser siempre parte de ella... pero solo la parte clara!

<table style="background-image: url('imagen_transparente.png');">
    etc...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con tablas en HTML

Muchas gracias por tu respuesta. La transparencia blanca, es a propósito, ya que la idea es que quede detrás de la tabla.
    Intenté ponerla como filtro como fondo de la tabla, pero aparte de transparentarme el fondo, tbn transparentaba todos los elementos de la tabla.
    La solución que encontré fue la de hacer la imagen tal cual la ven... pero no contaba con que a la hora de visualizar la página en otras resoluciones de pantalla iba a pasar eso...
    Alguna idea para solucionar esto?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con tablas en HTML

Hola
    Cuéntame algo,.. al momento de poner la imagen como fondo de la tabla, la haces transparente con css? o la imagen por defecto es transparente?
    Porque me imagino que si lo haces con css, claro que va a cambiar la transparencia del contenido.
    Otra cosa que se me ocurre es que pongas la imagen como fondo de un div y dentro la tabla...
    Código:

<div style="background-image: imagen.png">
    <table>
    </table>
    </div>

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con tablas en HTML

Otra vez, MUCHISIMAS GRACIAS POR RESPONDER!
    El maldito frontpage no me acepta la transparencia de un png, sino que me pone un color grisáceo sólido.
    La transparencia se lo hacía por medio del filtro transparency que me afectaba el color de fondo que ponía, más los contenidos de la tabla.
    Muchas gracias por la ayuda!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 272 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB