Diseño Web /

Problema con tablas en HTML

Participa en el tema Problema con tablas en HTML en el foro Diseño Web.
Hola gente! Mi primer post, aunque siempre utilizo estos foros para buscar ayuda! Soy nueva ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con tablas en HTML
    Hola gente! Mi primer post, aunque siempre utilizo estos foros para buscar ayuda!
    Soy nueva en esto de diseñar, estoy utilizando frontpage porque el sitio que estoy trabajando es muy simple.
    Decidí hacerlo por medio de tablas para poder ordenar los botones de hipervínculos y la info que necesito.
    La cuestión es que en una de las páginas, tengo una tabla grande, de tres columnas. En las primeras dos hay thumbnails de fotos y en la tercera texto.
    El problema surge cuando uno no está viendo la página a pantalla completa en IE, sino que lo ve en una versión; que la tabla tiende a cambiarse de posición, descentrándose del fondo (que es una foto, y por eso queda mal)
    Les paso la página en cuestión.
    http://www.buziosbytheocean.com.ar/es/rooms.htm

Alguna idea de cómo solucionarlo?

GRACIAS POR ANTICIPADO!!!!!!!!!

Sol
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con tablas en HTML

Hola,
    El problema es que el color más claro es parte de la imagen de fondo, y porsupuesto que cualquier cambio en la estructuración del contenido se va a ver mal si la imagen de fondo es estática...
    Lo que debes hacer es ponerle mejor la imagen de fondo a la tabla, y así esta va a ser siempre parte de ella... pero solo la parte clara!

<table style="background-image: url('imagen_transparente.png');">
    etc...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con tablas en HTML

Muchas gracias por tu respuesta. La transparencia blanca, es a propósito, ya que la idea es que quede detrás de la tabla.
    Intenté ponerla como filtro como fondo de la tabla, pero aparte de transparentarme el fondo, tbn transparentaba todos los elementos de la tabla.