Diseño Web /

Paras lo que saben o estudian DISEÑO WEB

Participa en el tema Paras lo que saben o estudian DISEÑO WEB en el foro Diseño Web.
Hola estoy interesada en estudiar la carrera de diseño web, pero necesito saber si tiene ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Paras lo que saben o estudian DISEÑO WEB
    Hola estoy interesada en estudiar la carrera de diseño web, pero necesito saber si tiene mucha logica o mucha matematica, ya que no me llevo bien con eso. Estuve viendo en anotarme en la nueva escuela o el club de programadores y vi que tiene algo de lenguaje, logica y programacion y necesito saber si es muy complejo el tema.

Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/941120-paras-que-o-estudian-diseno-web.html
    | Más
  • #2 Re: Paras lo que saben o estudian DISEÑO WEB

En ese tipo de instituciones se paga mucho y aprendes lo mismo que podes aprender en cualquier universidad del estado, por lo que a mi respecta hacer un curso de Diseño Web ( ya que en estos lugares eso es lo que hacen dictan cursos nada mas), no te hace un diseñador, tanto web como grafico, lo que yo haria es una carrera de diseñador grafico en la UBA por ejemplo primero, y una ves terminada la carrera empezaria con estos cursitos que disctan en este tipo de instituciones que vos nombras. Es mi humilde opiniòn. Espero te sirva!!.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Paras lo que saben o estudian DISEÑO WEB

Estoy de acuerdo con Chucho3000, es lo que hice.-
    1º estudie diseño grafico (4años) y luego tome cursos de html, y de flash.
    Despues, intente avanzar estudiando php (y otros lenguajes de programación) pero para esto si necesitas mucha logica y matematicas.-
    Hice un curso en el club de programadores y te puedo contar que si no tenes conocimiento previo no sirve. Son avanzados y hay cosas q dan por supuestas.-

No existe (hasta donde yo se) una CARRERA de diseño web, mas que nada uno se va haciendo diseñador web, investigando por cuenta propia, eso es lo fundamental, asi estudies diseño grafico debes estudiar y profundizar mas aun por tu cuenta, sobre todo en materia de web que es algo tan cambiante y que va avanzando dia a dia.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Paras lo que saben o estudian DISEÑO WEB

en club de programadores no necesitas experiencia, pero queria saber si hay mucha logica.etc
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 meses ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Paras lo que saben o estudian DISEÑO WEB

diseño grafico no es web precisamente. Pero es una base... diseño web es diseño + programacion.. por ende que si te itneresa eso, yot e diria que vayas a estudiar una carrera asi (aunque sea terciaria). Despues podes profundizar en la comunicacion y el diseño o en la programacion...

si lo que queres es web, no te va a interesar editorial ni institucional. SI encima queres una salida laboral rapida, tirate a alguna terciaria y depues vasa estudiando mas profundamente.

YO estudio diseñog rafico en la uba y trbaajo como diseño web. Por el tema del diseño not engo problemas, pero si para programar en algunos lenguajes... cuando temrine voy a estudiar programacion action script, javascript.... por eso, se necesitan las dos cosas!!!

fijate bien las propuestas, pedi que te muestren trabajos practicos....

SUERTE!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Paras lo que saben o estudian DISEÑO WEB

Yo no lo estudio , pero estuve interezado y me gusta todo lo relacionado ... generalmente lo llamado carrera en Diseño web son solo cursos de programas . Pero depende lo que vos queres , qe titulo queres y de qe trabajar ... Tenes diseñador grafico que depende donde dan especializacion en diseño web y tenes un buen titulo. Luego titulos de Licenciaturas . Tenes privada la escuela davinci ...
    Si buscas alguna publica universidad aplox 5 años de carrera diseño multimedial que es lo que me gusta ami tenes todo y dentro de todo creo qe hay una buena salida labural de todas las otras carreras o cursos parecidas ... yo no lo estudio seria bueno tener la opinion de alguien que l oestudia ... En la plata tenes Diseño multimedial y no se si no esta hay algo de diseño grafico te tendria qe fijar en la pagina de esa facultad .

EN realidad podes diseñar sin titulo pero n oes lo mismo por eso si te vas a gasta en estudiar ... gastate en estudiar algo con un titulo qe valga la pena ... ya que diseñar podes diseñar sin titulo .

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Paras lo que saben o estudian DISEÑO WEB

Te dejo una pagina Web ( valga la rebundancia!!) donde podes ir mirando un poco de programaciòn, esta en Ingles, pero esta bien explicado y no necesitas saber tanto Ingles (Por si no te llevas con el Idioma). Ahi va www.w3schools.com ahi tenes desde HTML, Javascript, CSS, PHP, ect. Saludos y espero te sirva y les sirva al resto del foro.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Paras lo que saben o estudian DISEÑO WEB

sino tenes la carrera de artes multimediales, en el IUNA... pasa que si no te copa lo que es la produccion de sonidos, el cine y esas cosas es un garron, pero si, se enseña a diseñar para web entre otras tantas cosas referidas a la multimedia.
    Y la web no es solo diseño grafico y programacion, tambien entra en juego lo que es la realizacion de interfaces interactivas. En eso se centra la carrera esta... bah, en realidad es un menjunje de cosas, tenes eso y lo que es la realiacion de piezas visuales, sonoras y audiovisuales, sin contar con historia del arte, semiologia y esas materias que a nadie le gusta jeje.

y es estatal
    Editado por Leops - 30.07.2009 09:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Paras lo que saben o estudian DISEÑO WEB

no puede estudar diseño grafico porque lei que hay dibujo y no soy buena con esas cosas.

este es el programa de la nueva escuela pero tiene programacion :S

Teoría de los Medios de Comunicación
    Software para Internet I
    Multimedia para Internet
    Técnicas de venta e-bussines
    Introducción al Diseño
    Tecnología de Redes e Hipertexto
    Introducción al Diseño lógico
    Diseño Interactivo I

Segundo año Segundo año
    Diseño Interactivo II
    Software para Internet II
    Marketing e-bussines
    Etica y Deontología Profesional
    Programación I
    Programación II
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Paras lo que saben o estudian DISEÑO WEB

Yo empece este año en escuela da vinci, por ahora me parece bueno lo que estamos viendo, yo igualmente tengo una base de diseño, porque soy artista plastica, pero profundice bastantes conocimientos en cuanto a eso. toy cursando html y empezamos con css, introduccion a la programacion javascrip, flash, photoshop, psicologia de la comunicacion y diseño grafico.

Estan buenas las opciones que te dijeron anteriormente, podes hacer la carrera de diseño grafico y despues hacer cursos.
    Yo creo que la carrera de diseño grafico en la uba es re importante, yo estuve por anotarme, pero me tiro mas las bellas artes, entonces ahora me desidi por el diseño web, me intereso esta carrera, es terciaria, pero con titulos oficiales, y la duracion es de 2 años.

Sea lo que sea que decidas te deseo mucha suerte!!

un saludo..
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 330 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB