Diseño Web /

posicionar divs

Participa en el tema posicionar divs en el foro Diseño Web.
vi otro post ahi que justo hablaba de lo mismo que yo pero no puso ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 posicionar divs
    vi otro post ahi que justo hablaba de lo mismo que yo pero no puso la respuesta de manera que gente idiota como yo lo pueda entender xD por eso creo un nuevo thread explicando mi situacion...
    tengo 3 divs,
    quiero que main quede donde esta, pero que ocupe todo el ancho de cada pantalla que entre a la pagina, exepto los 200 px de cada lado de los otros 2 divs que tengo...
    y quiero que los divs left (el de la derecha) y right (el de la isquierda (me confundi con los nombres)) queden pegados al main, con un padding de 5px masomenos... lo que pasa es que como soy tan moplo no le encuentro la vuelta para hacer que se relacionen... por favor, hoy estuve todo el dia tratando de sacar cachos de codigo de otros templates pero no me funco...

aca esta la pagina:
    www.jamiebower.comxa.com

y aca les dejo el css por si no tienen el firebug para hecharle un vistaso... (les aviso, puede haber cualquier cosa xD)
    http://www.jamiebower.comxa.com/images/default.css

avisenme si nesesitan mas info o lo que sea para poder hecharme una mano.... desde ya gracias che...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/941876-posicionar-divs.html
    | Más
  • #2 Re: posicionar divs

saben que, soy un boludo xD
    me di cuenta que lo que tenia que hacer era poner TODA la web en un div de un tamaño que contenga a los paneles y el centro de la web lo mas juntos posibles...
    y para que los paneles se pongan al costado puse al de la derecha: float:right; y al de la isquierda float:left;
    y listo...
    ahora tengo otro problema, que en realidad tengo hace bastante... fijense que entre el menu y la imagen que dice "Welcome to Jamie Bower Com" hay un agujero...
    ese agujero es creado por alguna especie de "incompatibilidad" entre el panel de la derecha y el menu... si saco el panel, el agujero desaparece y si pongo el panel en otro lado del body, el panel aparece abajo del contador de visitas que hay abajo de todo xD
    a ver si pueden con ese nuevo problema :P
    PD: ya corregi eso de que left era right y que right era left...

y me acabo de dar cuenta que es con cualquier cosa que ubique a la derecha, y si pongo el panel de la isquierda en la derecha, el agujero es mucho mas grande... y definitivamente tiene algo que ver con el menu...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 186 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB