Diseño Web /

[Ayuda] como hago para que no se pueda bajar imagenes o texto de mi web?

Participa en el tema [Ayuda] como hago para que no se pueda bajar imagenes o texto de mi web? en el foro Diseño Web.
Quiero poner en mi pagina web, dentro de esta un sector donde las personas ingresen ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    evo escribió el 16/02/2002 a las 17:41 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consulta pagina web editor de texto
    Quiero poner en mi pagina web, dentro de esta un sector donde las personas ingresen puedan ver un texto lo puedan imprimir pero no bajarlo a la computadora. Con que editor de texto lo tengo que hacer o como poner una clave al documento.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/95234-ayuda-que-no-se-pueda-bajar.html
    | Más
  • <LGG> Ozzman escribió el 16/02/2002 a las 17:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

evo.Alone?

Es que si pones un archivo o un gif... se lo vana poder bajar igual... y si pones texto dte lo copian pintandolo y cortando y pegando.

No entiendo bien como es la mano... pero me parece que no se puede. Por ahi con algo de PDF... que te lo muestre online pero que no muestre opciones de grabar.
    Me gusta este mensaje
  • Damisoft escribió el 16/02/2002 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

El tema es que para que un usuario vea el texto, la computadora descarga dicho texto y luego lo muestra. O sea, cuando lo está mostrando, es porque Ya está en la computadora...

Podes usar PDF, para que no lo puedan editar...
    Me gusta este mensaje
  • lens escribió el 17/02/2002 a las 18:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

la verdad que no sos muy claro en tu pedido, aclara un poco mas
    Me gusta este mensaje
  • dormidita escribió el 17/02/2002 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

concuerdo con <LGG> Ozzman
    Me gusta este mensaje
  • evo escribió el 17/02/2002 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 aclaracion

quiero poner una pagina donde pueda vender apuntes de la univ. pero no quiero que me compren uno y despues se lo pasen entre todos
    Por eso es la pregunta
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/02/2002 a las 21:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajaaj, pero si te lo compra uno, lo imprime y después hacen fotocopias...... es lo mismo.

En cuanto a lo que decís, no se puede, ya que si es html, como dijeron antes, lo baja el navegador al caché.

Lo que si te puedo decir, es que podés deshabilitar la función de editar, y de imprimir en archivos PDF, mediante un password. Pero creo que se pueden crackear los pdf's, nunca probé, me imagino que como todo password, es crackeable, ahora, le vas a complicar la joda a los pibes

Un abrazo

Edu
    Me gusta este mensaje
  • federiico escribió el 17/02/2002 a las 23:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo muchas veces no entiendo la onda esa de querér proteger a full las cosas de una página y eso. Ya opiné algo parecido en otro thread sobre algo de Flash creo.
    Yo me manejo con los demás así, si no me gusta que me hagan algo en particular, no lo hago tampoco con los demás y viceversa.
    O sea, me envola tener que estar comprando contenidos de Internet. Y además al final, de una manera u otra siempre conseguís las cosas por izquierda, por decirlo de alguna manera.
    Todo lo que ves en Internet, es porque lo podés tener. A menos que le pongas clave y ahí es cuando lo compran o lo crackean y después lo reparten igual, o sea, no creo que se le saque mucho provecho a los servicios pagos con contenido de Internet.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/02/2002 a las 17:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, obviamente todo lo que esté en inet es conseguible.
    Yo solamente expliqué como se puede "proteger", y lo pongo entre comillas porque es muy relativo, un documento.
    Los fines con que lo usa cada uno, son personales y objetables, depende la visión que tengas sobre el tema.

Edu
    Me gusta este mensaje
  • Zhoe escribió el 31/01/2003 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Duda sobre diseño de web

Espero que alguien me pueda ayudar, estoy haciendo una pagina pero quiero hacer que con el boton secundario del mousee no se pueda utilizar dentro de la pagina para que no puedan bajar imagenes o cosas asi. En algunas paginas vi que lo hacen pero no se como se hace
    si alguien me ayuda seria buenisimo. Estoy usando el dreamweaver.
    Bye!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 57 RESPUESTAS
  • 6132 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB