Diseño Web /

Como se crea mi pagina y mi correo???

Participa en el tema Como se crea mi pagina y mi correo??? en el foro Diseño Web.
Como tengo que hacer, por ejemplo para crear un sitio http: www.gustavo17.com y por ende ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como se crea mi pagina y mi correo???
    Como tengo que hacer, por ejemplo para crear un sitio http: www.gustavo17.com y por ende un correo ag@gustavo17.com

Alguien me puede explicar, ya que lo necesito para poder trabajar. Muchas Gracias.

Un Saludo.

Gustavo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/954139-como-se-crea-pagina-y-correo.html
    | Más
  • #2 Re: Como se crea mi pagina y mi correo???

Hola Gustavo. Para crear un sitio web y tener tu correo perzonalizado lo que primero tenes que hacer es registrar el dominio. En tu caso si queres que el dominio sea .COM debes pagar un importe anual que te cobran (los precios varían según la registradora). Otra opción que tenes es que sea .COM.AR y no te cobran nada, este trámite lo podes realizar gratuitamente en http://www.nic.ar

Una vez que tenes el dominio, tenes que buscar una empresa de hosting para que te aloje dicho dominio y las cuentas de correo. Inclusive la mayoría de las empresas de hosting te tramitan también el registro de tu dominio.

Una vez que contratas un plan con una empresa de hosting que hayas elegido, te envían los datos para subir tu sitio y para crear tus casillas de correo. Espero te haya sido de ayuda, cualquier otra duda pregunta.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Como se crea mi pagina y mi correo???

podes registrar tu dominio .com en www.com.ar, ellos trabajan en conjunto con nic.ar y otras de registro .com, no se cuanto te cobran por mes. Pero fijate, despues en base a la pagina web, por lo que puede leer , no tenes mucha idea. Para diseñar tu pagina tenes que contar con una experiencia en algun lenguaje de programaciòn o programas de diseño Web, en todo caso un CMS, para esto tenes PHP, HTML, Javascript, flash ( para algo mas dinamico), Dreamweaver, ect. Te deso suerte la vas a necesitar teniendo en cuenta lo que lei en tu thread.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Como se crea mi pagina y mi correo???

Para alojar están las empresas de hosting, ¿cuales son?

Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Como se crea mi pagina y mi correo???

Hola Gustavo:

generalmente las empresas que ofrecen Hospedaje Web u Hosting, también tienen la licencia para registrar nombres de dominios .com, por lo que cuando contratas el servicio puedes registrar por ejemplo gustavo17.com en el momento.

Un buen servicio de hosting te tiene que dar varias cuentas de correo con tu dominio, esto es para que puedas manejarte mejor en tu proyecto.
    En la empresa donde yo alojo mis web, ya seas todo un experto (webmaster) o no sepa absolutamente nada sobre como crear tu propio sitio en Internet, el de tu empresa o página personal , no importa, allí te brindan todas las herramientas y la ayuda necesaria.
    Además tienen un constructor de sitios llamado "sitebuilder" que sin conocimientos de programacion puedes hacer páginas profesionales.

Este servicio de hosting ofrece esto, mirá si a tí también te sirve:

• Alojamiento para 10 dominios. (para que puedas desarrollar TODOS los proyectos que tienes en mente)
    • 100 cuentas de email con tus dominios
    • Soporte y asesoría para e-comerce (tendrás una web de ventas con carrito de compras, sistemas de pagos on-line, diseño profesional, etc. que trabajará para ti las 24 horas) y será TU Propia Web.
    • Cpanel multiidiomas(incluyendo español)
    • Tendrás activado CGI , Perl , mysql, php, ftp...
    • Plantillas, generadores de Formularios, de Pop Ups, etc..
    • Aplicación Multimedia (audio, video, flash y más) y mucho, mucho más..

Y si además te dijera que en unos 3 meses todo ese servicio te sale gratis no me lo creerías , así que te dejo para que lo investigues tu mismo..

solo sigue este enlace => [ENLACE EDITADO]

Si quieres alguna explicación extra o lo que sea puedes enviarme un Mensaje Privado y te asesoraré cun mucho gusto.

Exitos !
    Editado por RAYDave - 27.08.2009 06:17 hs. | Motivo: ENLACE EDITADO
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 393 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB