Diseño Web /

Como hago para crear en mi pagina un sistema de ingreso por contraseña?

Participa en el tema Como hago para crear en mi pagina un sistema de ingreso por contraseña? en el foro Diseño Web.
Buenos dias: Hace poco empeze con el tema de hacer páginas, estoy usando el programa ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Como hago para crear en mi pagina un sistema de ingreso por contraseña?
    Buenos dias: Hace poco empeze con el tema de hacer páginas, estoy usando el programa Web Page Maker, pero no se como hacer para poner un candado en la web, donde al hacer click me pida usuario y pass para luego entrar a una página privada... como hago?

Muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/955873-como-crear-pagina-sistema-ingreso-contrasena.html
    | Más
  • #2 Re: Como hago para crear en mi pagina un sistema de ingreso por contraseña?

Proba con este Script... modificando valores a gusto

<script>
    function usrpas(){
    if (document.form1.txt.value=="admin" && document.form1.num.value=="1234"){window.location= "home.htm"}
    else {alert("Error en Usuario o Contraseña. Intenta de nuevo.")}
    }
    document.oncontextmenu=new Function("return false");
    </script>

<form name="form1">
    <input type="text" name="txt"> Usuario (admin)<br>
    <input type="text" name="num"> Contraseña (1234)<br>
    <input type="button" value="ir a.." onclick="usrpas()">
    </form>
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Como hago para crear en mi pagina un sistema de ingreso por contraseña?

Podés hacerlo de mil maneras, todas totalmente diferentes, con html, php, etc

La solucion de Thulum está buena porque es sencilla pero dasgraciadamente no es segura ya que mirando el código fuente ese javascript aparece.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 358 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB