Diseño Web /

[FLASH] Ayuda porfavorrrr

Participa en el tema [FLASH] Ayuda porfavorrrr en el foro Diseño Web.
Buenas que tal quisiera saber si podrian ayudarme en lo siguiente estoy haciendo un clip ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [FLASH] Ayuda porfavorrrr
    Buenas que tal quisiera saber si podrian ayudarme en lo siguiente estoy haciendo un clip de pelicula en el cual son dos imagenes, la idea es la siguiente quiero q las imagenes cuando lleguen al medio desaparescan y entre otra, nose si se entiende bien pero bueno quiero saber precisamente como hago para hacer desaparecer las imagenes asi me sale otra y que no se repita osea q se haga una vez porfavorr ayudaaaa!!!!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/956619-flash-ayuda-porfavorrrr.html
    | Más
  • #2 Re: [FLASH] Ayuda porfavorrrr

tenes que primero convertir a simbolo la imagen, y dspues pones en color la propiedad "Alfa 0%".... haces una interpolación desde un frame hasta el Alfa y va a ir desapareciendo.. y en otra capa, haces a la inversa.. desde alfa hasta la imagen..
    Y para que no se repita.. ponés un Stop en el último frame..

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: [FLASH] Ayuda porfavorrrr

mm creo q la cuestion esta en que si tienes ese clip con las imagenes y lo pones en la escena principal ese clip se reproduce continuamente es lo que creo te pasa lo que tendrias que hacer es poner en el frame final un stop para que no se reprodusca continuamente. y en la escena principal dejar el mismo tiempo de frames que tiene tu animacion
    bueno eso creo por que me paso algo asi y pues asi lo hice XD nos vemos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 177 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB