Diseño Web /

espero criticas de mi web

Participa en el tema espero criticas de mi web en el foro Diseño Web.
bueno, buen dia para todos antes quenada. les dejo el link de mi web... por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 espero criticas de mi web
    bueno, buen dia para todos antes quenada.
    les dejo el link de mi web... por favor espero criticas contructivas si por favor pueden realizarlas.... las espero y sin drama, no omitan en decir nada... un saludo a todos

www.tenisdelnordeste.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: espero criticas de mi web

alguien podria dejar algun comentario o critica por favor?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: espero criticas de mi web

mira, sin ser experto, te dejo mi critica, el sitio me gusto, la info esta bien organizada. Ahora mejoraria un poco el diseño, definitivamente sacaria la splash page, (el pagina q esta antes del sitio). Sacaria los gifs de publicite aqui y pondria un jpeg (cada vez me parecen mas feas las paginas que tienen gifs como esos, son molestos, sin mencionar que hacen parecer a la pagina de los 90s). nada mas, espero q te sirva, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: espero criticas de mi web

vieja muchisimas gracias por la critica !!!

un abrazo!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: espero criticas de mi web

le sacaria la pagina de intro... le falta diseño y ya te predispone mal....
    despues como dijeron, chau gifs animados..

casi los mismo comentarios que el otro usuario... jejeje.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: espero criticas de mi web

Acá está mi opinión:

La Intro (página inicial) eliminala o bien, quitale la fecha y el contador de visitas que, 1) es espantosa la tipografía LCD verde, 2) no es interesante actualmente mostrar el número de visitas ya que se lee al revés, como si dijieses "quiero mostrar cuanta gente entra porque nadie entra"; además de ser fácilmente modificable el número real y 3) el gif animado del nombre del sitio es muy feo realmente, además de quedar mal sobre la imagen.

La Publicidad de The Last Rower está mal ubicada, es inmensa y corta la visual. Reubicala, para eso tenes una columna izquierda que la podría recibir sin problemas.

La Tipografía es completamente dispar. Se ve que copias/pegas de varios lados ya que las notas mantienen su formato y se ve reflejado en la página. Fijate de copiarlas, pegalas en un bloc de notas y luego pegalas en tus documentos así que todo "planchado" o bien, utilizá estilos CSS así todo se ve parejito.

El Titular (en forma de banner) tiene un fondo complicado de entender. Me dió la sensación de que es una inundación y que se salva la pelotita a la izquierda. Lo mismo con la fuente. Buscate algo que dé impresión de agilidad, acción y no esa tipografía que remite a cualquier otra cosa.

Las Imágenes para ilustrar son adecuadas y el montaje de la página inicial está bien.

Espero que te sirva. Soy bastante directo para decir las cosas pero las estoy haciendo y me he tomado un tiempo en ver tu sitio para que lo mejores en tu beneficio. Yo no gano nada más que el placer de ayudarte.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: espero criticas de mi web

esta echo en joomla? pregunta nada mas, ya que recien empiezo a manejar joomla y veo que tiene cosas similares
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 164 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB