Diseño Web /

Problema con galeria de fotos externas con firefox

Participa en el tema Problema con galeria de fotos externas con firefox en el foro Diseño Web.
Buenas!! Me encuentro armando una pagina web la cual tiene una galeria de fotos hecha ...

Buscar en este tema:

•  
    chi escribió hace 3 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con galeria de fotos externas con firefox
    Buenas!!
    Me encuentro armando una pagina web la cual tiene una galeria de fotos hecha en flash; es una galeria que trae las fotos desde un archivo externo.
    El problema es que he probado varios navegadores y en firefox y safary no se cargan las fotos, si se carga el flash, pero noo se cargan nunca las fotos; en cambio en I Explorer y chrome si funciona bien este flash. Como se imaginan la idea es que ande bien en todos los navegadores.

Alguien me da una mano???

gracias!!

chi
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/957364-problema-con-galeria-fotos-externas-firefox.html
    | Más
  • #2 Re: Problema con galeria de fotos externas con firefox

A nadie le paso algo de esto???
    por favor denme una mano, porke no encontre nada en google al respecto... estoy segura que debe ser re pabo el problema..
    bueno espero algun comentario.

gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con galeria de fotos externas con firefox

buenas de nuevo!
    alguien me puede dar una mano con esto????
    la verdad ke ya no se ke probar!!
    el ftp no es los permisos tampoco le cambie de nombre a las png y las imágenes externas de mi flash siguen sin verse solo en forefox y por consecuente safari, una ayudita porfa!!!

dejo el link de la web:
    http://www.tortasbernardita.com.ar/infantiles.html

(en chrome e IE si se ve sin ningún problema)
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 207 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB