Diseño Web /

[Flash] Cuando uso algunas tipografías las letras me quedan rellenas .. saben porque?

Participa en el tema [Flash] Cuando uso algunas tipografías las letras me quedan rellenas .. saben porque? en el foro Diseño Web.
Lo que pasa es esto: estoy haciendo una botonera con Flash, y quiero usar una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Human Bean escribió el 25/05/2002 a las 18:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 AYUDA!!! Problema con Flash!!
    Lo que pasa es esto: estoy haciendo una botonera con Flash, y quiero usar una fuente que tengo. El tema es que cuando lo visualizo como SWF, las letras que tienen partes huecas (por ej. la O o la P) me aparecen rellenadas con el color de la fuente. Lo mas raro de todo es que cuando trabajo en FLA aparecen perfecto... alguien sabe que es lo que pasa?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/95912-flash-tipografias-letras-me-quedan-rellenas.html
    | Más
  • Lux-Triumphans escribió el 25/05/2002 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Proba seleccionando el texto y dandole a "break group" (creo, no me acuerdo el nombre de la opcion) para que en lugar de ser un elemento de texto se transforme en una forma simple.....

fijate si ahi funca....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 25/05/2002 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no Lux
    no funciona asi... ya intente con el break apart
    incluso yo tambien lo recomende y no funciono
    aca esta la solucion (en ingles)
    http://atomicmedia.net/make.php

salutes

Positive Light
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 26/05/2002 a las 03:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

snif...
    esos bugs cualquiera del flash... =(

grax PositiveLight por darme la solucion....
    porque hace una horita mas o menos lo probe con una fuente bastante loca y me paso lo mismo.. y el break apart no funco
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 26/05/2002 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchisisisimas gracias Positive
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 26/05/2002 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me acabo de dar cuenta que esta para Mac, y no se entiende mucho... voy a ver si pasa lo mismo con el Flash 5, porque estuve usando el MX
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 26/05/2002 a las 14:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no, no hay caso...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/05/2002 a las 08:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 A ver si te sirve....

Yo lo que hago para no tener estos problemas es lo siguiente.
    Escribo el texto en photoshop y luego lo guardo como gif transparente con la opción "Guardar como" por que si usas "Guardar para web" lo mismo se te pixela.
    Luego creo un nuevo simbolo en flash del tipo imágen e importo allí el texto creado con el photoshop.
    Es algo enreversado, lo se, pero de esta forma nunca tengo problemas con textos usando flash.
    Espero que os sirva.
    Un saludote fuertote
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 27/05/2002 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el tema es que yo quería darle animación, porque va a ser una botonera.... voy a ver de bajarme alguna letra parecida que me sirva...
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 28/05/2002 a las 13:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ah listo!!!!!
    odisadsa!

mira, lo que yo hago con cosas asi, es....

con el PSP 7.04 exporto algo de texto o lo que sea con fondo transparente, en formato PNG...

despues, lo inserto con el flash y magia!

no hay problemas de blures ni de antialias ni nada.....
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1134 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB