Diseño Web /

duda sobre iframe

Participa en el tema duda sobre iframe en el foro Diseño Web.
Buenas gente les queria comentar una duda q me surgio yo tengo un una seccion ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 duda sobre iframe
    Buenas gente les queria comentar una duda q me surgio yo tengo un una seccion q si al darle click t lleva a una pagina donde t dice para elegir unas opciones la cuestion de q cuando hago click se me abre un iframe en otra pagina y lo q quiero hacer es q se me habra en la misma, asi por si quiero ver otra opcion pincho en la otra opcion y listo, nose si se entiende pero necesitaria de su ayuda porfavorrr
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/diseno-web.210/959566-duda-sobre-iframe.html
    | Más
  • #2 Re: duda sobre iframe

Vos queres que al clickear en vez de que te cambie la pagina se te abra un iframe? Si eso es lo que queres hacer lo que tenes que hacer es crear un div flotante oculto con el iframe sin apuntar a ninguna pagina. Cuando clickeas, mostras el div y le decis al iframe por javascript a donde tiene que apuntar (propiedad src so location si mal no recuerdo).

Lo que vas a tener que hacer es cambiar el codigo dentro del iframe para que cualquier click dentro de este ejecute un window.opener.tuFuncion, para que tuFuncion oculte el iframe y haga lo que tenga qe hacer, segun lo que se halla seleccionado.

Saludos,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 135 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB