Diseño Web /

Presupuesto phpbb

Participa en el tema Presupuesto phpbb en el foro Diseño Web.
Hola, les hago una consulta q estuve viendo si alguien ya la habia hecho por ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Presupuesto phpbb
    Hola, les hago una consulta q estuve viendo si alguien ya la habia hecho por aca pero al menos no la encontre. Un cliente me pide para el diseño web de la pagina q se incluya un foro. Por lo q he estado averiguando, la mayoria usa/recomienda phpbb. Por lo q hable con el cliente, la idea seria en principio solamente la instalación del foro y su configuración, sin agregados gráficos; phpbb tal cual aparece luego de la instalación.

Hasta ahora nunca me había tocado hacer un presupuesto de esta utilidad, y quería saber si alguien de acá podría orientarme un poco, aunq reconozco q siempre el tema de los presupuestos da para hablar, pero bueno, cualquier tipo de sugerencia/experiencia/información me sera muy útil.

desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Presupuesto phpbb

instalar y configurar?
    corrés el script, rellenás los campos y listo. eso no es configurar nada.
    yo no cobraría por eso.
    -----Agregado el 15/9/2009 a las 06 : 48 : 50-----
    instalar y configurar?
    corrés el script, rellenás los campos y listo. eso no es configurar nada.
    yo no cobraría por eso.
    Editado por Masterl1nk - 15.09.2009 06:48 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Presupuesto phpbb

tenes que fijarte si el servidor donde alojas el sitio web tiene el script autoinstalador del foro, lo creas y configuras en minutos. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Presupuesto phpbb

Es 1 hora de laburo (porque no se debe fraccionar el tiempo de trabajo en menos de eso). Asi que fijate, cuanto estas cobrando por hora y cobrale eso
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Presupuesto phpbb

Por lo general cualquier panel de hosting actual ya viene con el script listo para instalar.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 108 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB