#1 Presupuesto phpbb
Hola, les hago una consulta q estuve viendo si alguien ya la habia hecho por aca pero al menos no la encontre. Un cliente me pide para el diseño web de la pagina q se incluya un foro. Por lo q he estado averiguando, la mayoria usa/recomienda phpbb. Por lo q hable con el cliente, la idea seria en principio solamente la instalación del foro y su configuración, sin agregados gráficos; phpbb tal cual aparece luego de la instalación.
Hasta ahora nunca me había tocado hacer un presupuesto de esta utilidad, y quería saber si alguien de acá podría orientarme un poco, aunq reconozco q siempre el tema de los presupuestos da para hablar, pero bueno, cualquier tipo de sugerencia/experiencia/información me sera muy útil.
desde ya muchas gracias
Hasta ahora nunca me había tocado hacer un presupuesto de esta utilidad, y quería saber si alguien de acá podría orientarme un poco, aunq reconozco q siempre el tema de los presupuestos da para hablar, pero bueno, cualquier tipo de sugerencia/experiencia/información me sera muy útil.
desde ya muchas gracias
0