#1 Ayuda con formulario de mail
Hola! Estoy diseñando un sitio en flash y tengo que poner un formulario de contacto (uso Flash 8) estuve buscando por aquí y encontré un código, pero cuando lo voy a exportar, Flash me dice que hay un error y no me lo exporta. Les paso el código que tengo y espero que alguien me pueda ayudar.
Muchas Gracias a todos
Saludos
María Pía (de Uruguay)
__________________________________________________ _______________________________
Creo los cuadros de texto y nombro las respectivas instancias:
nombre_txt
email_txt
mensaje_txt
Creo el boton ENVIAR nombro la instancia "enviar_btn" y luego en "Acciones" le puse el siguiente codigo:
enviar_btn.onRelease = function (){
nombre = nombre_txt.text;
email = email_txt.text;
mensaje = mensaje_txt.text;
loadVariablesNum("form.php", "0", "POST");
}
__________________________________________________ _______________________________
El error que me da en flash es el siguiente:
**Error** Scene=Scene 1, layer=Layer 112, frame=466:Line 1: Statement must appear within on handler
enviar_btn.onRelease = function(){
Total ActionScript Errors: 1 Reported Errors: 1
Codigo archivo form.php:
<?php
$ToEmail = "mymagic@adinet.com.uy";
$ToName = "María Pía";
$ToSubject = "Prueba de formulario web MF";
$EmailBody = "Nombre: $nombre\nEMail: $email\n\nMensaje:\n$mensaje\n";
mail($ToName." <".$ToEmail.">",$ToSubject, $EmailBody, "From: ".$nombre." <".$email.">");
?>
Muchas Gracias a todos
Saludos
María Pía (de Uruguay)
Creo los cuadros de texto y nombro las respectivas instancias:
nombre_txt
email_txt
mensaje_txt
Creo el boton ENVIAR nombro la instancia "enviar_btn" y luego en "Acciones" le puse el siguiente codigo:
enviar_btn.onRelease = function (){
nombre = nombre_txt.text;
email = email_txt.text;
mensaje = mensaje_txt.text;
loadVariablesNum("form.php", "0", "POST");
}
El error que me da en flash es el siguiente:
**Error** Scene=Scene 1, layer=Layer 112, frame=466:Line 1: Statement must appear within on handler
enviar_btn.onRelease = function(){
Total ActionScript Errors: 1 Reported Errors: 1
Codigo archivo form.php:
<?php
$ToEmail = "mymagic@adinet.com.uy";
$ToName = "María Pía";
$ToSubject = "Prueba de formulario web MF";
$EmailBody = "Nombre: $nombre\nEMail: $email\n\nMensaje:\n$mensaje\n";
mail($ToName." <".$ToEmail.">",$ToSubject, $EmailBody, "From: ".$nombre." <".$email.">");
?>
0